^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

domingo, 27 de abril de 2008

Mi Eito más compatible

La verdad es que es un cuestionario, en verdad solo tienes que poner tu fecha de nacimiento y la del chico que te gusta, que te dice el porcentaje de varias cosas para ver la compatibilidad entre ambos, yo al hice con todos los de los kanjani8 y esto es lo que me salio:

Yokoyama Yuu:

Physical -------> 7%
Emotional -----> 85%
Intellectual ----> 79%
TOTAL--------> 57%

Shibutani Subaru:

Physical -------> 33%
Emotional -----> 53%
Intellectual ----> 50%
TOTAL--------> 46%

Shingo Murakami:

Physical -------> 92%
Emotional -----> 85%
Intellectual ----> 89%
TOTAL--------> 88%

Maruyama Ryuhei:

Physical -------> 99%
Emotional -----> 97%
Intellectual ----> 24%
TOTAL--------> 73%

Yasuda Shota:

Physical -------> 20%
Emotional -----> 22%
Intellectual ----> 79%
TOTAL--------> 40%

Ryo Nishikido:

Physical -------> 92%
Emotional -----> 53%
Intellectual ----> 84%
TOTAL--------> 76%

Ohkura Tadayoshi:

Physical -------> 58%
Emotional -----> 71%
Intellectual ----> 58%
TOTAL--------> 62%

Uchi Hiroki:

Physical -------> 68%
Emotional -----> 11%
Intellectual ----> 58%
TOTAL--------> 46%

La verdad es que me ha dejado con la boca abierta al ver mi compativilidad con Ohkura, pero bueno, eso no quiere decir nada.

Aqui os dejo el enlace de la página:
http://www.biolovematch.com


Creditos del enlace Kanjani no Rakuen

5 comentarios:

Suika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suika dijo...

Ahh me gusta mucho la idea Yukiii jajaja XDD yo lo voy a hacer con Koyama a ver que saleeee......

pues ha salido esto:

physical 58%
emotional 99%
intellectual 65%
total 74%

ahhh si es que emocionalmente somos casi perfectos jajajaja XDDD (madre mía que mal que estoy, no me lo tengas en cuenta ^^) bueno no está tan mal!!!!
Y el tuyo con Ohkura tampocoo!!! aunque me ha asombrado con Shingo un 88% madre míaaaa O_O jajaja si lo hago con los eito lo pondré para que veas que tal conmigo ne??
Besooosss guapaaa espero que podamos hablar pronto ^^

Suika dijo...

Xiii ahora lo haré con los eitooo!!!

Yakoyama Yuu


physical 100%
emotional 85%
intellectual 72%
total 86%


Subaru shibutani

physical 96%
emotional 99%
intellectual 93%
total 96%

Murakami Shingo

physical 33%
emotional 11%
intellectual 58%
total 34%

Maruyama Ryuhei

physical 7%
emotional 22%
intellectual 100%
total 43%

Yasuda Shota

physical 96%
emotional 78%
intellectual 72%
total 82%

Nishikido Ryo

physical 33%
emotional 53%
intellectual 42%
total 43%

Ohkura Tadayoshi

physical 85%
emotional 33%
intellectual 72%
total 64%

Uchi Hiroki

physical 78%
emotional 85%
intellectual 89%
total 84%

Sugoiii mi eito más compatible es Subaruuu jajajaja XDD que diverrr gracias por pasarme las fechas Yukiii!!!!!

Yuki_Saku dijo...

Jejeje, te sale más conpatibilidad a ti con Ohkura que yo, juuu, me encanta que lo hayas hecho, la verdad es que tu tienes más compatibilidad con ellos que yo y el de Koyama, vaya que sois muy compatible.

P.D.:mi amiga tambien lo hizo con Yamapi

Suika dijo...

Lo alucinante es que con el que mejor me llevaría es con subaruu jajaja XDDD y bueno lo de Ohkura solo es una diferencia del 2% no es mucho jajaja
Besos!!!!