^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 22 de mayo de 2008

[Fic] Kizuna Part 2: Sueño


¿Es un sueño? ¿Es realidad? ¿Me puede suceder esto de verdad?, la verdad es que me lo pregunto desde que Yuki me regalo el billete para ir a Japón con ella, no se que hacer, ya que era uno de mis sueños ir allí. Intentare hacer todo lo posible para pasármelo bien, pero… la verdad es que estoy asustada, aunque tengo a Yuki cerca, extraño a mis padres…

Tey estaba dentro del avión y con los nervios del viaje se quedo dormida poco después de despegar el avión, Yuki, al contrario, estaba muy hiperactiva pensando que quería que fuera uno de los mejores viajes que Tey tuviera, y en parte porque había un secreto que no le había contando a Tey.

Cuando llegaron al aeropuerto de Tokio, tanto Tey como Yuki se emocionaron mucho y enseguida que tuvieron las maletas se fueron directas al hotel, una vez allí deshicieron la maleta y se fueron recorrer Tokio, no les importo la diferencia horaria, por suerte su vuelo había llegado al amanecer. Pero antes de salir del hotel a Tey le dieron ganas de ir al baño, una vez allí encontró encima de la estantería que había en el baño un sobre con su nombre. Tey fue y la cogio, al abrirla y ver lo que había dentro se emociono mucho, eran entradas para los conciertos de Kat-tun que se celebrarían durante su estancia en Japón. Tey salio del baño muy rápidamente:
-¡¡¡Yuki!!!, muchas gracias por las entradas (mientras se le caían las lagrimas).
-De nada, la verdad es que no me salieron tan caras como pensaba, por eso compre las de varios conciertos, así que al menos un rato muy agradable lo tendremos.
-¡¡Si!!
-¿Vamos? –Dijo Yuki-
-¿Dónde? –Respondió Tey-
-A conocer esta pedazo ciudad.
-¡¡¡HAI!!!

Así fue como comenzó su aventura en un país diferente en parte al suyo.

Mientras tanto en otro lugar de Tokio…

-La verdad es que a mi no me gusta como están repartidos los solos –dijo Jin-.
-¿Por qué? –Pregunto Koki-.
-Porque últimamente dejamos a Kazuya para el final, y la verdad es que lo tendríamos que ir variando, ya que hay muchas fans que van a muchos de nuestros conciertos y se creerán que nos repetimos mucho –dijo Jin-
-La verdad es que Jin tiene razón –respondió Kazuya-, yo quiero que las fans disfruten de nosotros cada vez que nos vienen a ver como si fuera la primera vez, que sientan esa emoción que no se puede explicar…
-Tienes razón, pero hay una cosa que no quiero cambiar y es seguir sintiendo esa sensación tan bonita que te queda después de cada concierto, esa sensación que hace que te sientas bien –dijo Taguchi-.
-Haber lo más importante para KA-TUN es darlo todo por dejar satisfechas a sus fans, ¿verdad? –dijo Ueda-
-¡¡SI!!- respondieron todos.
Así pues todos los componentes del grupo se fueron felizmente, excepto uno, Kame.

Que me pasa últimamente, siento que me falta una parte de mi, la verdad es que no estoy muy feliz, necesito tener más tiempo y pensar en mi –pensó Kazu mientras iba paseando por la calle y sin darse cuenta se choco contra una chica que pasaba por allí…

Mientras Tey estaba recorriendo los lugares más famosos cercanos al hotel donde se hospedaban de Tokio, la verdad es que estaba muy feliz y llena de energía, parecía que el viaje no le había afectado.

Cuando Tey giro la esquina y estando pendiente mirando un monumento se tropezó con un chico…

Al alzar la vista lo vio, vio al chico que más quería Kame, en ese mismo momento Kame cuando alzo la vista y la vio se quedo paralizado, al mismo tiempo el corazón de Tey y Kame empezaron a latir muy rápidamente, sentían una sensación en el pecho de nerviosismo, de alegría, en ese instante Kame pregunto:
-¿Estas bien?
-Ss… Si, gracias por preguntar, ¿y tú? –Dijo Tey-
-Si, de verdad que siento el tropiezo, no miraba por donde iba.
-No te preocupes, la verdad es que yo tampoco estaba pendiente de lo que hacia, lo siento –respondió Tey-.
-Te invito a un café –Dijo Kame-
-No hace falta, de verdad –respondió Tey-
-Es lo mínimo que puedo hacer
-Si insistes (y si no insistes), vale.

Así pues tanto Tey como Kame se fueron juntos a un bar que había cerca de tomar un café y mientras se empezaron a conocer:
-¿De donde eres? –pregunto Kame?
-De España –Respondió Tey-.
-¿Qué edad tienes?
-17 años.
-¿Te han dejado venir sola a Japón tus padres? –Pregunto Kame-.
-La verdad es que es gracias a mi amiga Yuki que como tiene que hacer unas practicas aquí me ha invitado a quedarme con ella, también fue ella la que convenció a mis padres para que me dejaran venir, aunque no estaba muy claro, ya que en parte me pedían que aprobara los exámenes que tuve la semana pasada –Respondió Tey-.
-¿Y que tal las notas de los exámenes?
-Los aprobé, sobretodo sabiendo que después de esos nervios podría venir aquí.
-¿Te gusta mucho Japón?
-La verdad es que me llama mucho la atención, aunque también me gusta mucho su gastronomía, sus doramas y sus grupos de música.
- ¿A si? ¿Qué grupos escuchas?
-Si, (con nerviosismo contesta) la verdad es que me encantan los grupos de la Johnny’s, sobretodo KAT-TUN.
En ese mismo momento Kame se quedo de piedra, sentía mucha felicidad al saber que gente de tan lejos le llegaba su música, así pues Kame y Tey empezaron ha hablar de sus gustos. Se lo estaban pasando tan bien, que ni se dieron cuenta de que ya era de noche, así pues Kame le dijo a Tey:
-Te acompaño hasta tu hotel
A lo que Tey respondió:
-No hace falta, debes estar muy ocupado y no quiero molestarte.
-No me molestaras, a parte es que quiero estar más tiempo contigo –le digo Kame-.
Al oír estas palabras Tey se puso muy nerviosa, tanto que se puso roja hasta las orejas
-Entonces, esta bien.
Así pues los dos quedaron para verse al día siguiente.

Mientras tanto al otro lado de la ciudad Yuki estaba hablando con su amor Ohkura, y conversando sobre como le abría ido a Tey solo en la ciudad.
Tey mientras tanto estaba en el hotel dándose un baño he imaginandose como seria su cita de al día siguiente con Kame, estaba tan nerviosa que no sabia que ponerse, de que hablar… Así pues acto seguido de darse el baño preparo la ropa y se fue dormir, o al menos lo intento.

Al poco rato de que Tey estuviera intentando dormir llego Yuki:
-Buenas Noches!!!! –Dijo Yuki-
-Buenas Noches –respondió Tey-
-¿Que tal tu primer día solita por la ciudad? ¿Ha pasado algo interesante? –Pregunto Yuki-.
-La verdad es que si, pero hasta que no este segura que lo que ha pasado es real no te lo voy a contar
-¿Y eso?¿Porque?
-Por que espero que lo que me ha pasado sea real, ya que así podría ser una de las chicas más felices del mundo.
-Eso es que te ha pasado algo muy grande, bueno, entonces no te preguntare y confiare que me lo contaras cuando estés segura de que lo que te ha pasado es real.
-Gracias, de verdad que te lo contare.
-Ok, pero ahora mejor nos vamos a dormir que es muy tarde, Okis??
-Si!!
-Que duermas bien.
-Igualmente, Yuki.

La noche paso muy rápidamente, Tey se levanto temprano y empezó a prepararse para la cita, estaba tan nerviosa que no sabia que hacer, iba de un lado al otro, Yuki al ver lo hiperactiva que estaba le pregunto:
-¿Vienes conmigo a dar una vuelta y a ver tiendas?
-Ok, pero más tarde tengo que ir a un sitio –Respondió Tey-.

Así pues partieron a ver las tiendas que había cerca del hotel donde estaban.
Se pasaron toda la mañana de tienda en tienda, la verdad es que las chicas estaban muy felices y se gastaban bromas. Por la tarde Tey recibió un mensaje que decía:

“Quedamos en el parque que hay al lado de tu hotel a las 18h, ¿te parece bien?
Kame”

Cuando Tey leyó este mensaje su corazón se puso a latir muy rápidamente y le contesto al mensaje:

“Vale allí estaré”

Así pues después de este mensaje Tey aún se puso más nerviosa e incluso se le pusieron rojas las orejas.


Ya son las 18, me pregunto porque no habrá llegado todavía, estará en un atasco o es que habrá terminado más tarde o le habrá pasado algo, dios de verdad que me estoy poniendo muy nerviosa.
Ok, voy a hacer un poco de ejercicios de relajación, porque sino cuando Kame llegue me va a tener que llevar al hospital y no quiero.

Así pues empezó el reto más grande para Tey, esperar a que su amado llegara. Mientras tanto nos vamos al otro lado de la ciudad, allí se encontraba Yuki con Ohkura hablando sobre como podía ser que esa chiquilla pudiera haber quedado con alguien haciendo tan poco tiempo que había llegado a Japón. Entre risa y risa Yuki y Ohkura se miraban y sus corazones latían al mismo tiempo, vaya que les pasaba lo mismo que los protas de nuestra querida historia, así pues vuelvo a los protas principales, pero esta vez a Kame.

Dios llego tarde, no me gusta dejarla colgada allí, y menos sola, dios va ha pensar que soy un ser despreciable y como todos los demás chicos.

Mientras tanto Ueda le pregunta a Kame:
-¿Qué te pasa? ¿No te encuentras bien?
-La verdad es que estaba pensando que había quedado y ya llego tarde. –Respondió Kame-
-¿Quieres que te cubra?
-¿EH?
-¿Qué si quieres que te cubra y así tu puedes ir?
-¿De veras?
-Claro, para algo somos amigos, tranquilo y ves.
-Gracias.
-Espero que te lo pases muy bien
-Si.

Entones Kame dejo todo lo que estaba haciendo, cojio todas sus cosas y salio corriendo hacia el metro.
Mientras iba pensando en que no sabia si iba bien vestido con esa ropa, así pues paso por la primera tienda de ropa de hombre que encontró y se compro ropa mas apropiada para la cita, así pues después de esto fue corriendo a coger el metro, lo malo es que era hora punta y había mucha gente, lo cual hizo que Kame se cabreara por no haberlo pensado antes. Lo único que podía hacer era coger un taxi y mandarle un mensaje a Tey, en el que ponía:

“Lo siento, pero llegare un poco tarde.
Por favor esperame
Kame”


-------------------------------------------------------------------------------------------
Con un poco de demora aquí os traigo la sengunda parte del Fic, espero que les guste.

No hay comentarios: