^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

lunes, 2 de junio de 2008

[FANFIC] Azulverdoso Capítulo 2

CAPÍTULO 2: LA SEGUNDA CONFESIÓN

A la mañana siguiente se despertó Ohkura con el pensamiento de que lo que había pasado la noche anterior no tendría que haber terminado así, quería regresar a atrás, pero ya no podía, tenia ganas de llorar, de correr hacia la habitación de Yassu. Intento calmarse y pensar en que debía hacer, al final decidió ir a la habitación de Yassu, cuando estaba cerca de la puerta que la iba a abrir alguien toco.

Abrió la puerta corriendo pensando en que la persona que la había tocado fuera Yassu, pero su reacción cambio cuando vio que el que había tocado era Ryo.

Ryo pasó sin pedir permiso y se sentó en el sofá y lo primero que dijo fue:

-Buenos días Ohkura, ¿Has dormido bien?

A lo cual Ohkura respondió:

-La verdad es que no he dormido muy bien. Me parece que bebí demasiado anoche.

-La verdad es que nuestro pequeño no tendría que beber más que los mayores. Bueno estoy aquí para saber si aún tienes las cosas claras de lo que te dije ya hace un tiempo. No intentes hacer algo que me moleste, porque no voy a perder. Y como debes saber cuando me enfado soy terrible. –Empezó a sacar su sonrisa malvada

-De verdad que no he hecho nada, pero de verdad me pensaba que eso era solo una broma y yo no soy un chico que se detenga porque alguien le haya dicho esas palabras, soy persona que respeta cada uno de sus sentimientos y pienso confesar todo lo que siento por mucho que alguien me amenace.

Ryo se levanto rápidamente y empujo a Ohkura contra la pared, tenia una cara de miedo, capaz de asustar hasta el más malo, pero aún así Ohkura no se sorprendió, ni le dejo de plantar cara.

-Te lo voy a decir por última vez, lo que te dije la otra vez iba en serio, así que tenlo presente. –Dijo Ryo-.

Justo en ese momento toco la puerta Yuu y poco después entro.

-Chicos, ¿Qué estais haciendo? ¿No veis que llegaremos tarde a los ensayos?

-Es verdad.

-Si, vamos.

Así pues todos se dispusieron camino al autobús. Justo cuando Ohkura doblaba la esquina vio a Yassu hablando con Maru...

“¿Por qué esta Maru tan cerca de Yassu? No lo puedo permitir, pero tampoco puedo hacer nada después de lo que le hice anoche. Soy un tonto, me lo merezco”

Mientras Ohkura pensaba esto no se dio cuenta que tanto Maru como Yassu se acercaron a ellos.

-¿Estas bien Ohkura? –Pregunto Yassu-.

Una vez Ohkura reacciono, se puso a llorar como un bebe. Al ver eso todos corrieron a ver que le pasaba a Ohkura. Todos empezaron a preguntarle que le pasaba, si se encontraba mal, que si le habían hecho daño, si a alguien de su familia le había pasado algo.

Él no podía decir nada se había quedado sin palabras, estaba en shock.

Cuando pudo tranquilizarse y miro que Yassu era el que le había dejado su hombro para llorar se levanto deprisa e hizo una reverencia, mientras decía:

-Lo siento mucho, de verdad, lo siento mucho.

- No pasa nada si los amigos estamos para eso. –Respondió Yassu-.

-No me refiero a lo de ahora, me refiero a lo de anoche, me fui y no te pude decir lo que realmente quería decirte.

-Ohkura, ahora no es momento para decírselo.-Dijo Ryo-.

-Si, es ahora o nunca.-respondió Ohkura-.

-Pues en otro momento.-replico Ryo-.

-NO! –Grito Ohkura-. Yassu, yo también siento lo mismo hacia Ti.

Al oír esas palabras fue Yassu quien empezó a llorar. Mientras los demás chicos estaban en un lada con caras de no saber que pasaba y intentando entender que pasaba con ese trío.

-Eres un estúpido, ahora caerá toda mi ira en ti –Dijo Ryo- Como lo has podido hacer, de verdad, ¿es que no te importo lo que yo te dije?

-La verdad es que aún no me creo que lo hayas dicho de verdad, a parte después de lo que me hiciste, después de esas palabras como se te ocurre hacer eso. A parte que ese día fue el día que él te dejo, ¿Por qué lo tuviste que pagar conmigo? –Le respondió Ohkura-.

-Porque no había nadie más en quien pudiera confiar, a parte que en parte fue por eso que él me dejo.

-¿Y cual es la otra excusa para dejar de salir contigo?

-Él estaba enamorado desde hacia mucho tiempo de su mejor amigo –soltó Ryo-.

Ahora si que nadie entendía que estaba pasando, que había pasado entre ellos para que los dos estuvieran peleándose de esa manera.

-Siempre he hecho como que eso no pasó para poder seguir llevándonos bien todos. ¿Cómo puedes pensar solamente en tus sentimientos? ¿Qué pasa con los míos? –Dijo Ohkura-.

-La verdad es que no los he querido considerar y ahora tú se los has confesado a Yassu, de verdad, me ha dolido –respondió Ryo-.

Todos ahora si que estaban fuera de si, no entendía a que venia todo, ¿Qué había pasado?¿porque estaba tan cabreado Ohkura?

-Vale, entiendo, aquí me parece que hay un problema que tendremos que resolver los tres –dijo Yassu- Pero una cosa dejo clara, no pienso renunciar.

-La verdad es que con la mascota no tengo nada que arreglar. Y tú acuérdate de no largar las cosas y piensa mucho en lo que te he dicho.-Dijo Ryo-

Así pues todo volvió a la normalidad y todos con una sonrisa en la cara se fueron a trabajar.

-------------------------------------------------------------------------------------
Próximamente el capítulo 3, espero que disfruten de este nuevo capítulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

;O; por que lo has dejado hasta ahi!!! o noooo!!! tengo otras semasn de tortura hasta que lo continues! xDDDD

vamos neña.. me gusta... quiero saber que sigue!! *O*!

OhYass Rabu Rabu!!

Anónimo dijo...

Pleaseeeee tataaaaa acabalooo prontooo que es una pasadaaaaa uahhh que se puso demasiadooo emocionanteee!!!!! que pasa con Ryoooo *_*
Besosss preciosaaa

Azumi_shibutani dijo...

omg !!!!!!!! es el primer fic eito (no ryoxuchi) enb español ke leo arigatou . espro ke continues .wiiiiiiiiiiii

me mata la intrigaaa ryo del mallllll !!!!!!!!!!