^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 5 de junio de 2008

Johnny's Countdown 2004-2005


Bueno aprovechando que ya se me termino de subir a pando el Countdown de 2004 - 2005, pues creo una nueva entra. En este salen mis queridos Kanjani8 y que mono sale mi Ohkurin todo moreno, jejeje, la verdad es que esta muy bien, la parte que más me gusta es cuando apartir de las doce Kato, Tego y Kusano tienen que abandonar el grupo e irse a sentar en las gradas, ya vees al resto cantando la de NewS Nippon, jejeje. Espero que lo disfruten.



Como siempre porfavor denle al Share.

2 comentarios:

Adara dijo...

muchas gracias guapa!! Este no lo tenía ^^

No me gusta que dejen a Ohkura recluido atrás mientras cantan el Naniwa, pero bueno, al menos sale :p

Asiaaass <3

Anónimo dijo...

Mi tataaa preciosaaaa gomenneee por no dejar coment antesss T_T muchas graciasss de verdaddd ^^
Besitos guapaaa