^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 27 de agosto de 2008

Cambios!!

Como no cada cierto tiempo me dan ganas de cambiar el blog, de añadir o quitar cosas y demás. Esta vez he cambiado el blog porque me di cuenta que con la plantilla anterior se perdia mucho sitio, cosa imprescindible a veces, pues nada, aquí teneis el nuevo diseño. También he puesto música, la verdad es que aunque no es una de las cosas que más me gusta que haya en un blog, ya que cuando entras pude ser que estes escuchando algo y si la página que abres también tiene música se hace todo un reboltijo y no te enteras de ninguna de las dos, pero es que deseaba poner la canción de Truth en el blog. Estoy viciadilla a ella y al PV.

Espero que les guste como esta el blog y que me digan algo sobre el banner, si lo tendria que hacer más grande, si esta bien así y como no, pueden dejar comentarios sobre la música y que les parece que el blog.

Nada más, Enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola~~

te han quedado bien los cambios ^^
y es verdad eso de que con algunas pantallitas pierdes un montón de espacio (y con la que tengo yo también se pierde bastante, pero como mi pereza por cambiarla es superior y además no me molesta demasiado, pues ahí se queda xD)
Y lo del banner, hombre, asi como está va bien, pero pienso yo que si le pusieras uno un poco más grande o mas alargado o como quieras, tampoco quedaría mal :3

Cha~~!!
PD: yo también estoy con un enganche a la canción de truth, que no veas, asi que ya somos dos xD