^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

viernes, 26 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!!


Bueno después de estar dos días haciendo el bago y cenando con mi padre y comiendo ayer con mi madre y la familia de una amiga suya, hoy paso por el blog a felicitar a todo el mundo las navidades.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Pues este año no me puedo quejar el Papa Noel, me ha traido cositas, que si una radio/cd/mp3, una hada muy bonita, un puzle 3D de un Caballito de Mar y un cofre.
Vaya que nada asíatico me ha tocado, bueno los reyes de este año me trejeron los 2 dvds de los conciertos de Kanjani8, así que algo asiático me llego.

No hay comentarios: