^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 27 de noviembre de 2008

OTANJOBI OMEDETTO!!!!!!

Bueno ya hace un año que empece con el blog y la verdad es que no me imagine que durara tanto, pero para mi sorpresa a dura mucho tiempo y también gracias a el he conocido a gente realmente asombrosa y de todas partes, y espero conocer a más gente aun.

lolcats - Caption a Kitten - ImageChef.com

La verdad es que en un principio no sabia de que iba a ir, y ahora se puede encontrar un poco de todo, desde cosas que me pasan, hasta PVs subtitulados por mi, pasando desde pelis occidentales a doramas, grupos músicales, películas... orientales.

Ojalá todos mis visitantes sigan pasando por aquí y que vengan personas nuevas.

Pronto abra cosas nuevas y otras no tan nuevas, pero espero que a todos les guste y disrfuten con ellas y esperando que no tenga nada malo que contar.

Pues nada más, me despido con un fuerte abrazo y muchos besitos.

No hay comentarios: