^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

domingo, 25 de enero de 2009

I'm Stupid by SS501

Bueno aqui os dejo la actuación que hiciero los SS501 (en verdad Triple S) de la canción de cierre de Boys Before Flowers. A mi me encanta la canción, así que disfrutaré de la actuación.



P.D.: Solo comentar que me ha encantado el video, lo malo es que creo que no habra PV de la canción, cosa que no me gusta mucho pero bueno, almenos hay algo.

En cuanto tenga la raw lo subtítulo.

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola, disculpen si esto no va aquí, somos tres chicas que les encanta los Johnnys, el jpop y los doramas, este viernes tendremos nuestro primer programa, así que por favor si tienen tiempo échenle una escuchadita.
Nuestro correo es ikemen.paradise@hotmail.com

*Habrán concursos con sus respectivos premios
El horario es:
Viernes 5-7 pm
Domingos 3-5 pm
Hora México
Aqui dejo el link desde donde vamos a transmitir
Yumeki Radio :


http://www.yumeki.org

Gracias por su atención