^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 25 de febrero de 2009

Love Addiction 3


*FLASHBACK*

Hace 3 meses, Japón

-Buenos días chicos, ¿Qué tal estáis? –Dijo Kei-.

-Muy bien –respondió Tegoshi-. ¿Y tu estas bien?

-La verdad es que aunque ya me he quitado un peso de encima habiendo terminado la uni, aún estoy un poco estresado, la verdad es que necesito ya unas vacaciones –respondió Kei-.

-La verdad es que a todos nos vendrían bien unas vacaciones –Dijo Yamapi-.

-Porque no vamos a hablar con el jefe a ver si nos da vacaciones aunque solo sea tres días –Dijo Kato-.

-Vamos –Dijeron todos-.

Así pues se dispusieron hacia la oficina del jefe, una vez llegaron tocaron la puerta y entraron. Allí dentro hablaron con el y les expusieron sus preocupaciones y demás y le pidieron si les podía dar las vacaciones pronto. El jefe les dijo que como muy pronto tenían que ser dentro de tres meses y les pido que aguantasen. Así que los chicos aceptaron.

Hace 2 meses, Japón

En la sala donde los NewS leen sus correos y van comentado sobre ellos.

-La verdad es que me estoy quedando alucinado con la cantidad de carta que llegan de todas partes –dijo Massu-.

-La verdad es que si, ¿de verdad somos tan famosos? –Dijo Yamapi-.

-Y las cartas llegan de todos los países del mundo, no creía que nuestra música llegara tan lejos, pero eso me hace sentir muy bien –Dijo Koyama-.

Hace 1 mes, Japón

-Ya nos queda menos para las vacaciones, que ganas tengo de estar sin hacer nada todo el día, ir al cine, al karaoke…-Dijo Tegoshi-.

-La verdad es que tengo ganas de ver a mis abuelos, así que me da que me iré allí a pasar las vacaciones –Dijo Kato-.

-Yo al final pospongo mis vacaciones, empiezo dorama nuevo y no me puedo ir de vacaciones, a parte que no se que hacer cuando no tengo trabajo –Dijo Yamapi-.

-A mi me toca los conciertos con Kanjani8, así que me quedo sin vacaciones, juer –Dijo Ryo-.

-Yo voy a quedarme en casa y a estar tranquilo y así poder regresar con más energía –Dijo Massu-.

-Yo creo que me iré de viaje- Dijo Koyama-

-¿De verdad? –Dijo Tegoshi- Te echare de menos-.

1 semana antes, Japón

-Chicos al final me voy de viaje –Dijo Koyama-

-¿Dónde? –Pregunto Tegoshi-

- A España- Respondi Koyama-.

-Waaa, te vas muy lejos –Dijeron todos-.

-Quiero conocer otras culturas y comidas- Dijo Koyama-.

1 día antes

Haber que me llevo, la verdad es que no estoy seguro de si ara frío o calor, a parte que hace un tiempo tan raro, bueno me llevare un poco de los dos, así ni pasare frío ni calor.

*Fin del Flashback*

-Esto… yo… -Dijo Koyama-

-¿Pasa algo? –Pregunto Suika-

-La verdad es que vine a España por una fan, la verdad es que cuanto más leía sus cartas más feliz me sentía y con ganas de darlo todo en cada cosa que hacia, la verdad es que he venido a encontrarme con ella, aunque ella no lo sabe.

-Ah, ¿Y sabes como se llama? O ¿Tienes su dirección? -Pregunto Suika-

-Sí, pero no tendré que buscar mucho. Mira si me encanta la chica que se me algunas cartas que me envió de memoria:

“Para Koyama Keiichiro:

Soy una fan tuya de España, la verdad es que soy muy fan, tengo ganas de verte al menos una vez de cerca, aunque es muy caro el billete y demás, pero intentare reunirlo e ir a alguno de tus conciertos, es una ilusión que tengo y que quiero cumplir…”

Al escucharlo recitar la carta se dio cuenta de una cosa que la dejo en shock, no se lo podía creer, él había recibido todas y cada una de las cartas que ella le había enviado.

-¿Ya sabes quien es esa persona? –Pregunto Koyama-.

-Si –Respondí Suika-.

- La verdad es que no pensaba que nos encontraríamos en el aeropuerto, fue como si el destino estuviera metido.-Dijo Koyama-.

-Estoy muy feliz –Dijo Suika que no le salían las palabras-.

En ese mismo instante empezó a sonar una melodía, nadie sabia de donde venia, hasta que subieron a la habitación y se dieron cuenta que era la mini cadena de Suika que tenia la alarma puesta y no se acordó.

Después de esa conversación cada uno partió a su habitación a dormir, aunque ninguno de los dos podía dormir, así que empezaron a contar ovejitas.

A la mañana siguiente ambos se despertaron con los ojos todos abiertos y unas ojeras de no haber podido dormir en toda la noche.

-¿De verdad que el café estaba tan cargado? –Pregunto Suika-.

-La verdad es que me da que si, y eso del jetlag es inaguantable –Contesto Koyama-.

-Pues vaya yo que me pensaba que eran los nervios que no me dejaban dormir.

-¿Por qué estabas nerviosa? –Pregunto Koyama-.

-Por tener te en casa, la verdad es que es como un sueño- Le respondí directamente-.

- Es verdad –Respondió Koyama-.

-¿Qué quieres de desayuno? –Pregunto Suika-.

-La verdad es que me da igual, de lo mismo que tú

-ok.

Así pues Suika empezó a hacer el desayuno, estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que Koyama estaba a su lado observando lo que estaba haciendo, así que cuando fue a girarse no se dio cuenta de que estaba él allí y sus labios se rozaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaa jajaja se rozaronnnnnnnn no neta que que envidia de la chica.

Esta cada vez mas interesante, continua por favor.

Suika dijo...

Uahhh de verdad unnieee muchas graciasss preciosaaaaa a mi me encanto ahora me lo he vuelto a leer jajajaja XD

ne ne ne ya tengo ganas de leer más cosas tuyasss x3 *COF COF SP COF COF* es broma es broma jajajaj XD

Besos guapaaaaa!!!!!