^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 19 de marzo de 2009

1 Litro de lágrimas


Cast:
Asae Oonichi como Aya
Yoshimi Ashikawa
Naohito Fujiki
Mitsuo Hamada
Ryo Hashidume
Takanori Jinnai
Kazuko Kato
Saori Koide

Director: Riki Okamura.
Año: 2005
Duración:
1:38:10
Genero Drama Humano

Sinopsis:
1 litro de lágrimas cuenta la historia de Aya Kito a quien a la edad de 15 años le diagnostican una enfermaded que se llama Degeneración Espinocerebral. Durante la película se vera de forma progresiva los cambios que proboca la enfermedad y como ella intentará luchar por hacer que los sintomás de la enfermedad salgan.
Esta basada en una historia real, la cual extrajeron de los diarios que la verdadera Aya escribio hasta el día en que murió.

Solo comentar que esta película no tiene nada que ver con el dorama del mismo título, aunque cuentan la misma historia son diferentes, tanto sus protas como la forma en que se cuenta.


Descargas:
Pando: RECUERDEN DARLE AL SHARE UNA VEZ TERMINE LA DESCARGA



MU:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

MF:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

 


Película en un enlace:
MEGAUPLOAD

P.d.: Los archivos de MU & MF son los mismos por lo cual no pasa nada que se bajen de ambos lados para poder pegarlos. Las parte se unen con HJSplit

OPINIÓN PERSONAL:
Es una de las películas más bonitas que he visto, al igual que el dorama, terminas con ganas de que cambie el final, pero por desgracia no es así. Espero que les guste tanto como a mi.

Agradecimientos a Setsuna por corregirme los subs que tenia traducidos desde hace tiempo para Araki-senpai, que por motivos personales tuvo que dejar de fansubdear, solo espero que vuelva pronto, así pues esta peli es en principio gracias a él que la haya sacado.

Staff :

Raw de Calidad Buena.
Traducción por Yuki_Saku.
Corrección por Setsuna.
Edición por Yuki_Saku.
Estilos por Yuki_Saku
Sincronización por el Staff del Sub Inglés.
Compresión por Yuki_Saku.
Subida por Yuki_Saku.

15 comentarios:

Suika dijo...

uahh preciosaaa unnieee!!!! T_______T si adoraba el dorama adoro la película, sinceramente es una de las pocas películas o series que te hace realmente replantearte cosas sobre la vida... yo por mi parte siempre que lo veo... me imagino ser la protagonista y juro que desearía morir si me encontrase en su situación... por eso tenemos que vivir nuestra vida al máximo, para finalmente no arrepentirnos de no haber hecho algo o haberla desperdiciado.
Gracias por sacaralaaa unnieee!!!
Y onii-chan te extraño con todo mi kokorooo... U_U de verdad que siii fuiste mi senseiii y mi oniiii-chann ya lo sabes!!!

Uahhhh como me lié a comentar O_O gomenne!!!

Jajajajajaja besos unnieeeee!!

Adara dijo...

Wapaaa, ahora no puedo poner el pando, que estoy bajando demasiadas cosas por MU, pero cuando tenga un ratejo, lo pongo a bajar, que hay ganas de ver a Ryo!!

Un besazo!!

Hina! dijo...

no lo puedo creer, no lo cpuedo creer, no lo puedo creer!! ToT!! por fiiin!! tanto timepo buscando esta pelicula que dejñe de buscarla un tiempo y ahora que lo retomo me encuentro con esta preciosura *w*! por fin ver , esta version! que he escuchado es mas apegada a la real que el dorama, a preparar pañuelos nuevamente! ToT!!

No te podria describir lo agradecida que estoy!! ToT!!!

Camila dijo...

Muchísimas gracias por subir la película! no sabía en donde encontrarla. Y ahora que la he visto la encontré muchísimo mejor que el dorama, ya que es mucho más fiel al verdadero diario de Aya. Se la recomiendo a quien no la haya visto.
Saludos!

Vicky dijo...

ARIGATOOOOOOO!!!

hayyy busque por mucho tiempo la peli...el dorama lo amé...y quiero ver como es la peli ^^
*w*

arigato arigato arigatooo :)

Kuroi Matsumoto dijo...

Hola!!!!!!
muchas gracias por colocar la pelicula *---* aun no termino el dorama, pero ya quedé sin lágrimas hace rato xDDD
Sabes me ocurre un problema, al momento de querer unir las partes de la pelicula, hago todo los pasos para unir los archivos ( tengo todos los archivos en la misma carpeta, y con el mismo nombrte, sólo cambia el numero de cada parte ) y me da el sgte error:
"invalid floating point operation"

Intenté con otros archivos (coincidentemente el especial del dorama) que tb se se une con HJSplit y me da el mismo error, realmente no se que puede ser.
Ayudame por favor, necesito ver la pelicula T.T


Kuroi

Yuki_Saku dijo...

Puede que sea por la version de HJSplit, intenta bajar la última versión y si aún así te sigue yendo mal te subo la peli toda en un archivo para que no la tengas que juntar y así la puedas ver

Kuroi dijo...

Hola sabes he intentado varias veces con la ultima versión del programa y no me resulta u.u
En esta pagina encontré el especial ( está cortado en 3 y 4 partes ),
http://mcmagazines.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=131160&sid=84339694f1b8189786a9f78eb076299a

sería mucha molestia en pedirte que subas el especial también en un link para poder verlo? T.T
Disculpa mi intromisión, pero es que de verdad que necesito concluir con esto.
Muchas gracias


Kuroi

Yuki_Saku dijo...

Tranquila que me pongo a ello enseguida. Si ves que a finales de esta semana no te he puesto los enlaces mandame un mail a la dire que sale en el blog, aunque espero tenerlo pronto.

Eso sí, el sp como es de un fansub en el cual no estoy registrada te mandaré el enlace por mail para no tener problemas con ellos.

Kuroi Matsumoto dijo...

Muchas gracias T__T
no sabes lo feliz que me haces al leer que harás eso por mí >___<
De verdad MUCHAS MUCHAS GRACIAS por tomarte esta molestia para que los pueda ver n_n
Te dejo mi mail por cualquier cosa kuroixmitsuki@gmail.com
Arigatou! n_n



Kuroi

Yuki_Saku dijo...

Kuroi, ya tienes el sp y la película subida, espero que la disfrutes mucho y muchas gracias por pasarte por el blog.

Espero verte por aquí.

Kuroi Matsumoto dijo...

Yuki!!!!!
Muchas gracias T.T
estoy tan emocionada *///////*
gracias, gracias, gracias, gracias.
Eres la mejor *OOOOOO*

gracias por tomarte las molesttias, de verdad.

No me tienes por qué dar las gracias por pasar por tu blog n_n

Soy yo la que te tiene que dar las gracias por ayudarme n.n


Kuroi

Yuki_Saku dijo...

Jeje, me alegra que estes tan emocionada, si te puedo ayudar en algo más solo tienes que decirmelo, que para eso también estoy.

Kuroi Matsumoto dijo...

*le habla al oido a Yuki*
-Yuki, ya terminé con tu sabes qué, muchas gracias por todo, me has hecho muy feliz n_n

Anónimo dijo...

es la mejor peli q vi es re triste mirenlas