^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

viernes, 6 de marzo de 2009

Autoescuela al poder!!!!!!!!!!!!!

Ahora hace ya unos días que no me pasaba por el blog, el motivo la Autoescuela (y mis pocas ganas de hacer cosas), si al final me he quitado (en parte) la perreria que llevaba encima y al final me he puesto en serio con el carnet de coche, ahora solo falta no tirarme 6 meses para sacarmelo (aunque es una cosa probable ya que al practico le tengo mucho respeto).
Estos días estoy un poco menos comunicativa, la razón, mi madre se ha ido de vacaciones, aunque a ido a ver a mis abuelos, ayer me dijo que mi abuela estaba ingresada en el hospital por una infección en la rodilla, y aunque no es nada estoy preocupada, pero bueno seguro que hoy vuelve a casa.

Ahora mismo tengo ganas de quedar con mi Noona, lo malo es que estamos en islas separadas, waaaaa, que mal, quiero verla. Lo que en parte me a sorprendido es que las dos estamos sin mamas al mismo tiempo, vaya coincidencia.

Y que mas puedo decir, solo que quiero que me llegen ya los cd's que me pedi y sobretodo el muñequito que me venia de regalo.

Pues nada más, nos leemos!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: