^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 27 de mayo de 2009

VIAJE & FELICIDAD

Bueno pues después de tropecientas horas y varios días por fin me pongo con lo más importante que me ha pasado después de un mes preocupada por mi abuelo que volvio a estar ingresado y que mi abuela la pobre que tampoco esta muy bien y con los cuales he estado desde el día 17 al 24 y que espero haber echo mucho por ellos esos días, y bueno decir ARIGATOU a mi Noona por los madrugones que le he hecho hacer, tambíen decirle que aun espero al camarero del japo, y haber si la próxima se atreve a beberse los zumitos (jejejejej).

Creo que primero tendria que decir lo que iba ha decir en un principio antes de enrollarme:
HE APROVADO EL TEORICO DE COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo segundo es que el jueves pasado me pase toda la tarde pateando por la ciudad con mi hermana y mi adorable prima (por favor que niña más buena, es adorable, me la comeria).
Otras de las cosas que más me han gustado es que mi Noona me dijo: "Si la quieres. compratela" y así lo hice, estube dando por culo a mi madre, a mi abuela y a mi hermana preguntandoles: ¿Me compro la Nintendo DS? y todas me contestaban: "Como quieras", gracias a mi Noona por ser tan clara, yo que llevaba desde navidades con ganas de comprarmela y al final cayo, con el juego de perritos y Catz 2, ains mi Sui (el nombre de mi gatita virutal, si como no, ¿como no me iba a comprar un juego de gatitos? Soy una gatoenganchada, aunque tengo más de una docena reales aun quiero más).

Creo que por hoy lo voy a dejar, que a estas horas mi cabeza vuela.

Para terminar decir que ya me llego el cd de ALL MY LOVE con sus cartitas (lastima que solo venga una baraja) y los pendientes que me había pedido.

Lo dejo ya.

1 comentario:

Noona ~.^ dijo...

Los madrugones valieron la pena Unnie preciosaaa x3!!!

Sobre lo de la Ds es que es la verdad si la querías la tenías que tener era un hecho, y bueno como siempre no tienes que agradecer nada preciosa para lo que necesites noona 24h ya lo sabes!!!!

vuelvee prontooooooo T_T!!! o sino te iré a buscar jojo