^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 11 de junio de 2009

Quiero dejarlo

No quiero seguir con las practicas de coche, estoy sientiendome frustrada, parece que no adelanto y que me cuesta hacer las cosas bien, me siento impotente.
Aunque todo empezo por lo que paso el lunes, se vee que no he conseguido asimilar el susto que me lleve, pero no me lo voy a permitir, no voy a permitir que por culpa de un estúpido que no respeta las normas de tráfico y que encima provoca un accidente haga que lo deje, aunque estoy al borde de las lágrimas no puedo dejarlo ahora. Lo malo es que tenga este sentimiento negativo que provoca que quiera dejarlo, no puedo, quiero hacerlo aun mejor y darlo todo, aunque me cueste.

Bueno para que se entienda bien lo que quiero decir lo voy a explicar.
El lunes en mi practica de coche tuve un accidente por culpa de un todoterreno que aparecio de repente y a toda ostia dentro de ciudad i por una calle en la que no tenia preferencia y que gracias a dios el golpe se lo llevo la puerta de la izquierda de detrás, llegamos a tardar 2 segundos más y soy yo la que se come la puerta, por suerte todo quedo en un susto, un poco de dolor en el lado izquierdo del cuello por el cinturon de seguridad, un poco de molestia en la rodilla izquierda y una rezando para que no pasará por allí su madre para que no le diera un ataque. La puerta izquierda destrozada y el coche por ahora al taller, así que ahora estan con 1 solo coche y 1 sola profesora para las prácticas.

Ahora solo queda aceptar lo que me ha pasado y pensar de forma positiva, aunque como he dicho antes, tengo más ganas de dejarlo que de seguir.

No hay comentarios: