^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

martes, 29 de septiembre de 2009

Después de un tiempo....

Y después de estar liada traduciendo algunos capis de Katagoshi no Koibito, después de la tormenta que va y viene por aquí, después que el maldito modem que compramos no nos deje entrar en internet y después de tener que conectar el monopuerto que me enviaron cuando puse internet, por fin puedo escribir.


Y después de todo eso toca desahogarme, a 1 día de la llegada de mi Noona, a 5 días del examen de coche a mi me da el bajón y quiero dejarlo todo (aunque mi hermana tiene parte de culpa), sí, quiero dejar las prácticas de coche, pero no puedo, el examen esta cerca, de verdad quiero que pase ya, me estoy poniendo de los nervios, no se que hacer, quiero que me vaya bien, me veo preparada pero aun así solo quiero llorar, quiero pasarme todo el día llorando.


Sinceramente voy a darlo todo por aprovar el lunes, pero ahora solo tengo el bajón y la presión de los pequeños errores que el lunes pueden hacer que suspenda, de verdad, esto es peor que el examen teórico, ojalá fuera igual de sencillo, pero no, habra que aguantar y dejar que salga todo el bajón después del examen.


En los ratos libres que tengo me estoy mirando varios doramas que estan muy bien, Buzzer Beat, la de Partner, Take care of the Young Lady, Heading to the ground, os dejaré la información de los doramas más adelante.

Y para terminar, quiero los dvds de SS501 que me faltan, ¿por qué hay crisis? Dios, como odio a los politicos, ninguno sabe hacer nada bien y después lo pagamos nosotros, bueno no voy a entrar a ese tema, ya que igualmente no se pueda hacer nada con ellos.

P.D: Ya vuelvo a tener en casa a unas de las peques de Perlita, que la señora a la que le dimos no podia quedar con dos gatitos, ya os explicaré porque.

No hay comentarios: