^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

lunes, 12 de octubre de 2009

Heaven's Postman

Nombre: 천국의 우편 배달부
Nombre en Ingles: Heaven's Postman
Otros nombres: Heaven's Mail Deliverer
Fecha de Emisión: 2009

Sinopsis:
Shin Joon Jae estuvo involucrado en un accidente que lo dejo en coma. Ahora su alma tiene la capacidad de viajer al más allá y al presente. Un día conoce a Jo Ha Na cuando le va a enviar una carta a su novio. Jo Ha Na es la única que puede ver a Joon Jae.

Un mensajero que tiene la capacidad de viajar en el presente y al más alla.

Cast:
Kim Jaejoong
Han Jyo Joo
Shin Goo
Kim Chang Wan

Comentarios:
Es una producción entre Corea del Sud y Japón.
Por ahora no se sabe la fecha de la emisión.
El "film" pertence a un total de 14 películas  (o capítulos, aun no tengo claro si esto serían SPs o no) que esta dentro de Telecinema.
En el "capítulo 7" podemos encontrar a dos de los miembros de Big Bang T.O.P y Seung Ri.

P.D.: También decir que la quiero ver por Hero (como no, que esta el chico de bien, babas babas babas babas).

Aquí os dejo un trailer de la película que encontre por internet, eso si, creo que contiene algún SPOLIER (aunque no estoy segura, aunque el que avisa no es traidor).

1 comentario:

Noona ~.^ dijo...

MI KERER VERLAAA!!!!!! nee unnie cuando sepas más cositas avisameeee x3x3 gracias por este grato NOTICION *noona emocionada* por cierto...
I MISS YOU HONEY MISS YOU A LOTT T_T