^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 10 de diciembre de 2009

Dos Premios para el blog

Hoy me he encontrado que dos blogs me han dado premios, así que aquí van:



El primero es el de Diamante a las cosas que importan

1. Agradecer al blog que lo otorga:
Muchas gracias a las chicas de Arashi Mexico, sinceramente no esperaba recivir este premio, muchas gracias por acordaros de mi.

2.Otorga este premio a 7 blogs:

Por que siempre me ha encantado como lo tiene y porque me recuerda a los dulces chicos que algun día olvido.
Por que allí siempre encontrarás fan fics muy interesantes y emocionantes.
Por que siempre que pasas por allí te sorprende la cantidad de Visual que no conocias, jejeje
Encontrarás muchas cosas interesantes que leer.
Aunque llevo un tiemo sin pasarme.
Por tener unos doramas interesantisimos
Y aunque sea el último que ponga no es para nada el que menos importe, se lo otorgo porque me encanta lo que tiene en el blog.

Y el segundo es...



Muchas gracias a News FCMexico por entregarme este premio.

Ahora yo se lo tengo que otorgar a otros 5 blos:
-Dead End
-Suika no Blog
-Sumeri Raion no Blog

EDITO (11/12/09):
Muchas gracias a Yani!! y a Suika por volverme a otorgar el premio, sinceramente les estoy muy agradecida a tod@s l@s que se han acordado de mi.

2 comentarios:

Suika dijo...

GRACIAS TATA T___________________T AISHITERU NEEEE!!!!!!!!!!
ahora mismo lo pongo en mi blog!!!!!!!!!!!!!!

Yani!! dijo...

HOLA YUKI!!! muchisisimas Gracias por el premio!! y por todo!!! me hace muy feliz que me des este lindisimo premio!!!