Después de haber estado casi 3 meses desaparecida y sin actualizar el blog, he vuelto. La razón de mi ausencia no es que sea buena, tampoco quiero hacerlo publico. Pero ahora que he vuelto espero poder actualizar más.
Tenia pensado ir sacando más cositas con subs, pero como muchos sabréis, en España acaban de aprobar la mierda de la Ley Sinde, osea, que nos quieren tocar más las narices a los ciudadanos mientras otros se forran.
No voy a hablar mucho de ella, ya que me pondría de mal humor otra vez, ya que al final los perjudicados somos los mismos. Solo manifestaré que yo aunque me descargo cosas de internet, cuando realmente me gusta un cd o un película... al final la termino comprando, así que no entiendo que se quejen tanto, tendría que ser al revés ya que los ciudadanos no tenemos tanto dinero para comprarnos todo lo que nos gusta, así que mientras vamos comprando las cosas con lo poquito que vamos recogiendo, ¿qué tiene de malo bajárselo de internet? Al fin y al cabo nadie se beneficia de eso, solo somos amigos compartiendo cosas que nos gustan.
Ahora solo me queda disfrutar de las paginas no españolas que distribuyan doramas y demás por que, si no se pone remedio las españolas desaparecerán.
1 comentario:
Pequeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Acabo de buscar una cosilla en internet y me ha salido tu blog como primera opción XDDD
Espero que estés muy bien, que hace mil que no hablamos.
Un besote!
Publicar un comentario