^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 19 de mayo de 2011

Ouran Host Club Tendrá Live Action!!!


Es raro en mi ver que de un manga van a sacar un live action y me haga muy feliz, ya que sinceramente no es que sea una lectora propensa a los mangas, pero gracias a mi hermana, (sí ella, que me dijo un día, ya que no tienes nada que hacer, ¿por qué no te lees este manga que es muy divertido? Y yo voy y lo leo, aunque me faltan aun varios tomos por leer de los nuevos que han salido) me aficione a este aunque no llegue a obsesionarme por la espera al siguiente tomo. Estoy contenta de que lo hagan con personas reales y espero que no metan la pata, ya que es una historia muy divertida.
Tendremos a Yamamoto Yusuke como el presidente del club Tamaki Suo y a Kawaguchi Hana como Fujioka Haruhi. Se espera que se estrene este julio.


Sinopsis del manga:
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Personajes del manga:
-Fujika Haruhi
-Suou Tamaki
-Oototi Kyouya
-Hitachiin Hikaru & Kaoru
-Haninozuka Mitsukuni
-Morinozuka Takashi

Créditos: Wikipedia, Just Japan (imagen manga) & Tokyohive.

No hay comentarios: