^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 30 de abril de 2008

[FANFIC] Azulverdoso Capítulo 1


CAPÍTULO 1: LA PRIMERA CONFESIÓN

Eran ya más de las 10, había sido un día duro, pero aún quería verlo, necesitaba verlo, así que puse rumbo a su habitación que estaba en el otro lado del pasillo, a medida que me iba acercando mi corazón latía más rápido, no sabía que hacer, si quedarme a mitad de camino o terminar de llegar, al final decidí terminar de llegar.
Estaba enfrente de la puerta, estaba temblando y no podía moverme, me sentía paralizado, con dificultad levante la mano derecha y con la mano temblorosa llamé a la puerta, al segundo oí una voz que decía:

-¿Quién es?

No me salían las palabras para responder, tarde unos segundos en responderme y armarme de valor y decir:

-Soy Yo.

Abrió la puerta y dijo:

-Hola, ¿pasa algo?

Yo le respondí:

-Nada, solo quería verte y conversar un poco contigo.

-Vale, entra pues.

-Gracias.

Así pues entre y cerré la puerta, me hizo una señal para que me sentara en el sofá, pues así lo hice. Mientras estaba sentado empezamos a hablar de lo mucho que habíamos cambiado, que algunos habíamos crecido mucho, otros no tanto.

-La verdad es que tu y yo empezamos el mismo año, Wa, que recuerdos ya hace 10 años no me puede creer que el tiempo haya pasado tan rápido.-Dijo uno de los chicos-.

-La verdad es que tienes razón, pero lo divertido es lo bajito que te has quedado, -se echo a reír- la verdad es que eres una monada- término de decir-.

-Que gracioso, aunque lo de que soy una monada es verdad, ya que todos me adoran por eso –respondió el chico-.

Así continúo la conversación por un buen rato, la verdad es que nos lo estábamos pasando muy bien, cuando de repente él dijo:

-Ne, Ohkura, ¿Te gusta alguien?

-eh? ¿Por qué me preguntas esto? –le respondí-.

-Por que yo estoy enamorado de alguien

-¿De quién? –le pregunte-

-De… de…, gomen.

-Yassu, ¿porque me pides perdón?

-Porque no soy capaz de confesarle mis sentimientos a esa persona, cada día tengo muchas ganas de pasar las horas con ella, tengo ganas de verla cuando no esta cerca y aunque le quiero confesar mis sentimientos no puedo. Dime ¿Qué puedo hacer?

-La verdad es que no se que decirte, en el fondo de mi corazón también me pasa lo mismo que a ti –Respondí- (En ese momento me puse muy nervioso, quería decirle todo, pero no podía, tenia miedo de que alguien entrara y me empezara a decir que me estaba equivocando, que todo era una tontería, no podía, no podía, no confiaba en mi.)


-¿Te pasa algo Ohkura? –Pregunto Yassu-.

-¿Eh?

- ¿Estas bien? Se te ha puesto la cara como si estuvieras preocupado.

- Estoy bien, no te preocupes.

Así pues después de hablar y estar un rato le dije a Yassu:

-Bueno ya es muy tarde, me retiro a mi habitación

-Va… Vale… -respondió con voz entrecortada-.

-Oka, Oyasumi Nasai

-Oyayasuetto, Ohkura-kun, onegai, quédate esta noche a dormir aquí.

Al oír esas palabras mi corazón empezó a estremecerse y sin poder reaccionar conteste:

-Vale.

Volví a entrar en la habitación y me senté otra vez en el sofá, en ese momento Yassu se sentó a mi lado y me empezó a mirar con esos hermoso ojos que pone cuando esta feliz, esa bonita sonrisa que hace que me sienta bien pero al mismo tiempo hace que me ponga nervioso.

-Ohkura, yo… yo… esto… me gustas!!! –se quedo como si se hubiera sacado un peso de encima-.

-Yassu… -no podía reaccionar-.

Estaba en shock, de pronto note que alguien estaba besándome, al sentir eso coji a Yassu y lo aparte, y le dije:

-Yassu, ¿es verdad?

-Es de verdad, no sabia como decírtelo, pues he juntado toda mi fuerza para decírtelo, perdona si te ha molestado.

-Eeehh?? No me has molestado, para nada, la verdad es que no sabia si lo que pasaba era real o no.

-Eh?? ¿A que te refieres?

-A que yo no tengo tanta fuerza como tú y no se como declararme a alguien.

-Ah, es verdad, a ti también te gusta alguien, no había pensado en como te sentirías.

-La verdad es que ya se lo que esa persona siente por mi y la verdad es que estoy muy feliz, la verdad es que me encuentro muy confiado ahora.

-Ahh, gomen, no sabia eso.

-Arigatou Yassu por declararme tus sentimientos, ahora seré capaz de confesárselos a la persona que me gusta.

-Ah, me alegro –respondió-. (No sabia como reaccionar, esta paralizado, le había confesado su amor a Ohkura y él solo pensaba en confesarle sus sentimientos a otra persona, se sentía muy mal, con ganas de no haberse declarado nunca)-.

-Yassu ¿Estas bien? –pregunto-.

Se le estaban cayendo las lágrimas, estaba pálido y frío, sentí que estaba mal, así que lo cogí y lo acerque a mi, se me quedo mirando con una cara que me resultaba adorable, era como un perrito abandonado que encuentra alguien que lo quiera cuidar.

-La verdad es que ahora no me siento muy bien, quiero estar solo, ¿puedes irte? –le dijo-.

-¿De verdad quieres que me vaya? –Pregunto Ohkura-.

-SI.

-Bueno, lo que quieras, pero no me has dejado acabar lo que te quería decir. La verdad es que he perdido mi oportunidad pero bueno, lo intentaré más adelante.

Yassu se quedo inmóvil viendo como se alejaba Ohkura, que quería decir con perder la oportunidad, que era lo que quería terminar de decirme, por que no salí corriendo a buscarlo, porque fui tan tonto de decirle que se fuera, porque no confíe en lo que me estaba contando y no deje que terminara, ahora me sentía muy mal, y lo que más me shokeo fue, porque me abrazo, sobretodo después de confesarle mis sentimientos y de besarlo, como es que lo hizo, que significaba.

CONTINUARA...

4 comentarios:

Suika dijo...

Me gusta muchoooo!!!!! ya tengo ganas de leer mássss!!!!!
Joo estoy enganchada a leer últimamente jajajaja XDDD
Ahora de verdad me gustó mucho ya espero impaciente la continuación!!! ;D

Adara dijo...

Eres una perraaaa, no dejes las cosas asi, sin terminar!!

Quiero que acabes la historia YA XDD y que tenga final feliz :p

Anónimo dijo...

*---------*! o vamos actualiza!!! estoe demasiado enganchada! hace tiempo que no me leia un fic OhYass!! *O*!

sepes.. que tenga final feliz!! *O*!

Tey dijo...

Ya estas tardando en continuar!!!

Tiaa no hagas como yo que dejo los capitulos en plena intrigaaa (puta ahora veo como jode eso xD gomen...)

Kyaaa me encantaaa *___* hacia tanto que no leia un OhYass ^__^

Cuelgalo en el foro nee ^^

Te quiero pero sigue!!!