^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

martes, 29 de abril de 2008

[Fic] Kizuna Part 1: ¿Por qué?

Aqui os dejo el primer Fic que escribi, se lo escribi a Tey como regalo, ya que en es entonces ya la habia adoptado como mi Imoto y con su consentimiento ahora lo voy a colgar en el blog y depende de como me de en su foro.

Espero que lo disfruten y me dejen algun comentario.

Sin más dilación Dozo....

KIZUNA PART 1: ¿POR QUÉ?

Tey, tiene 17 años y cursa 1º de Bachillerato, es alegre y le gusta la música y lo más importante esta locamente enamorada de su ídolo Kame.

Esta Historia cuenta como una chica hará todo lo posible por conseguir el amor de su ídolo…

Era un día soleado y tranquilo, como cada mañana Tey había quedado con Yuki y Vane (sus dos amigas) para verse antes de ir al insti, como siempre hablaba de su gran amor Kame:

-La verdad es que este chico me gusta cada día más, su sonrisa, su mirada… (babeo)-decía Tey-.

-La verdad es que a mi me gusta mas Ocurra-chan, pero es que la verdad es que Kame últimamente esta currando un montón, lastima que no salga en doramas –digo Yuki-.

A lo cual respondió Tey sin dar tiempo a que reaccionara Vane:

-Echo de menos a Kame en un dorama, el último dorama que vi de él fue el de Tatta Hitotsu No Koi (Carita triste).

-La verdad es que yo con Jin estoy muy feliz –dijo Vane-.

-Que suerte, pero pronto ya sale el nuevo single del grupo en donde esta Kame, estoy muy feliz, a parte también sale el nuevo DVD –dijo Tey- Bueno se nos esta echando la hora encima y llegaremos tarde al Insti (refiriéndose a Vane y a Ella, ya que Yuki era unos años mas grandes que ellas).

-Es verdad –dijo Vane-.

-Yo por suerte empiezo a trabajar un poco mas tarde, sobre las 9.30 y lo bueno es que ponto podré cumplir mi sueño –dijo Yuki-.

-¿Y cual es? –pregunto Tey-.

-Ir a Japón y encontrar al amor de mi vida –respondió Yuki-.

-¡Que Suerte! –gritaron Tey y Vane-.

-Bueno cambiando radicalmente de tema, vais a llegar tarde al Insti.

-¡¡¡¡Es verdad!!!!

Unas horas mas tarde Tey estaba en clase de mates y en vez de estar pendiente de la clase estaba leyendo un sms que le había enviado Yuki que decía:

“Tengo un regalo para ti que te va ha gustar mucho, nos vemos por la tarde a las 5 donde siempre”.

Al leer esto Tey se puso nerviosa por saber que era eso que le iba a gustar tanto, estaba tan absorbida intantendo pensar que podía ser que no se dio cuenta que el profe de mates le estaba hablando, lo cual hizo que el profesor se enfadara y que la enviara al pasillo, para Tey en parte fue un alivio, ya que así podría seguir pensando en lo que realmente le gusta, o sea en Kame.

A la hora del almuerzo Vane fue a ver a Tey para decirle que tenía buenas noticias:

-¡¡¡Tey!! , tengo una buena noticia

-¿Cuál es? –preguntó-

-Me voy de viaje a EEUU.

-¡Que bien!, ¿por cuanto tiempo?

- Bueno, eso puede que no te guste tanto como la noticia.

-¿Y eso?

-Es que me voy a vivir allí por una temporada.

En ese momento Tey se puso triste, ya que hacia muchos años que se conocían, aunque hizo un gran esfuerzo para no llorar y le dijo:

-Me alegro mucho, espero que te vaya muy bien, pero vamos a disfrutar del tiempo que nos queda juntas. Por cierto ¿Cuándo te vas?

-En una semana –respondió Vane-.

-Te echare mucho de menos –dijo Tey-.

En ese momento Tey ya no pudo más y se puso a llorar.

Por la tarde Tey fue donde había quedado con Yuki, y allí ella le contó lo de Vane, a Yuki no le afecto tanto como a Tey ya que hacia poco tiempo que se conocían, así pues intento decirle unas palabras a Tey:

-La verdad es que estoy feliz que se vaya, siempre y cuando ella este de acuerdo con irse a vivir allí, aunque se que ha sido un golpe fuerte para ti, ya que lleváis mucho tiempo siendo amigas, pero hay una cosa que creo que entiendes, pero por si te lo voy a decir, aunque ella se vaya eso no cambia que sois amigas y que seréis amigas a pesar que ella se vaya lejos, ¿verdad?

-Eso si, no quiero perder mi amistad con ella, aunque no quiero que se vaya (Tey llorando).

-Lo bueno es que siempre podéis hablar por el MSN y cada cierto tiempo la puedes ir a ver, aunque ya se que no será lo mismo, toma esto es para ti, haber si así te pones mas alegre.

Tey cogio el regalo y lo abrió, dentro había una caja y dentro estaba llena de fotos de Kame, la verdad es que Tey se sonrió al ver el regalo.

Pasaron los días y Tey y Vane estaban casi las 24h juntas, pero el día de las despedidas llego.

-Te voy a echar de menos, te quiero mucho –dijo Tey-.

-Yo también te echare de menos, no quiero separarme de ti, pero mucho menos de mis padres, espero que entiendas eso, intentare ponerme en contacto contigo cada día, y eso si, no te preocupes porque siempre pensare en ti, eres la mejor amiga que he tenido en estos años, espero que mientras este ausente puedas cumplir muchos de tus sueños.

-Entiendo, espero que estemos unidas así para siempre, también espero que se te cumplan todos tus sueños y que nos veamos pronto, te deseo lo mejor.

Un tiempo más tarde Yuki le manda un sms a Tey que dice:

“Esta tarde quedamos a la misma hora y en el mismo lugar que siempre.”

Por la tarde Tey se encontró con Yuki y ella llevaba un sobre en la mano:

-Toma Tey, abre el sobre.

-¿Que es?

-Ábrelo y veras.

-Son… Son… ¡¡¡Son pasajes para ir a Japón!!!, pero… pero… ¿Por qué?

-Porque ¿Qué?

-¿Por que hay pasajes para mi?

-No quieres venir conmigo a Japón, yo voy a estar allí un mes haciendo practicas con el idioma, ¿No quieres venir?, la verdad es que hay otra sorpresa dentro de otro sobre para ti, lo malo es que esta en el hotel donde me hospedare en Japón…

-¡¡¡¡¡Aaahhh!!!!! , claro que quiero venir, también quiero saber que hay en el otro sobre, pero, esto debe haberte costado mucho

-No te creas la verdad, lo que me ha salido caro a sido convencer a tus padres.

-¡¡¡¡QUE!!!!, ¿Ellos ya lo saben?

-Pues claro, antes de sacar los billetes les pedí permiso a ellos ya que eres menor y que necesitaba que alguien me pasara todos tus datos y lo más importante que me dejaran el pasaporte.

-Y ¿Cuándo nos vamos?

-Dentro de dos semanas, mientras estudia mucho para los exámenes que tienes la semana que viene, ya que sabremos antes de irnos si has aprobado y de esta manera sabremos si te compramos el otro regalo que teníamos pensado o no.

-¿Otro regalo?

-Si, pero bueno, haber que tal vas y si te toca o no, lo más importante ahora es que te esfuerces por estudiar y pienses que en pocos días nos vamos a Japón a disfrutar de esta cultura tan bonita.

-¡¡¡SI!!!, GAMBARIMAS!!!!

A la semana siguiente Tey estuvo muy pendiente de estudiar para aprobar sus exámenes y de tenerlo todo listo para irse a Japón, le hacia mucha ilusión ir allí, también pensaba que tal vez se podría encontrar a su amor, lo que no sabia era que el viaje le iba a dar una grata alegría y que se lo iba a pasar tan bien.

Pasó la semana y salieron las notas de los exámenes, Tey al ver las notas mando un sms a Yuki, que ponía:
“Esta tarde quedamos en el mismo lugar y hora que siempre, tengo algo muy importante que decirte”

Yuki al recibir este sms ya supo lo que le iba a contar, pero no abrió la boca, ni dijo nada a nadie hasta que no llego la hora en la que había quedado con Tey.

Yuki llego un poco antes que Tey, Tey se retraso uno poco, cuando Yuki vio llegar a Tey le dijo:

-Buenas tardes, ¿Qué tal estas?

-Bien, aunque hay algo que te tengo que decir y no se como.

-¿Y que es?, espero que no sea nada malo

Casi sin dar tiempo a Yuki a terminar la frase Tey dijo:

-¡¡¡¡HE APROVADO!!!!

-Me alegro mucho, como me lo imaginaba ya te he traído el regalo, toma.

-Gracias, ¿lo puedo abrir ya?

-Claro, si no lo abres ya me enfadare.

-¡¡¡HAI!!!

-Espero que te guste.

-¡¡¡SI!!!, Me encanta.

El regalo era un DVD de los KAT-TUN.

Pasados unos días y Tey en pleno ataque de nervios ya que faltaba poco para ir a Japón, intentaba seleccionar la ropa que se quería llevar. Yuki siempre iba rondando cerca de donde estaba Tey para saber que hacia y si de verdad estaba contenta por lo del viaje.

Aunque a falta de 4 días del viaje a Tey le parecía que pasaban esos días muy a poco a poco, estaba empezando a creer que ese día no llegaría.

Al final el día llego, Tey de pie en el aeropuerto aun no se creía que fuera a irse a Japón, Yuki estaba mientras sacando las tarjetas de embarque y pensando que en este viaje se les podrían cumplir algunos sueños, pero lo que más preocupaba a Yuki era que si Tey se lo pasaría bien, ya que en parte le había sacado un billete para que no estuviera tan deprimida por la marcha de Vane.

Llego la hora de embarcar, las dos chicas estaban muy nerviosas, no habían salido nunca de viajes ellas dos solas y menos a un país extranjero, pero eso nervios les daban fuerzas para pensar que esta seria la primera aventura que tendrían y quien sabe si la mejor experiencia que podrían tener. Ya una vez dentro del avión y en el aire las chicas se pusieron a escuchar música, ha ver doramas, películas, leer… la verdad es que estas dos chicas no sabían donde se habían metido, ni como un simple viaje les podría dar un giro tan grande a sus vidas.


2 comentarios:

Suika dijo...

Ahhh me encanta la historiaaaa es preciosaaaa (aunque ya lo sabes ne? jajajaja )
Besos Tata ;D

Tey dijo...

KYAA TE QUIERO!!! ONE.SAN!! I LOVE YOU!!!

Jajaja dejo de desvariar ya xD niaa gracias!! kyaa lo e vuelto a leer y casi suelto la lagrimilla otra vez xD me emociona...

Y Wiii esta perfecto!! soy totalmente yo!! aunque tendria que ser un poco mas histerica porque solo de pensarlo me pongo a dar saltitos xDD

^^ te quiero!!