^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

viernes, 30 de mayo de 2008

Aviso!!!

Próximamente colgare el capítulo 2 del Fanfic, así que chicas no me mateis, que ya lo tengo terminado, pero lo subiero otro día, jujuju. También decir que subire próximamente si mi cariñosa Suika me deja su Fic, que espero que le este gustando.

Aprovecho esta oportunidad para decir que la semana que viene tengo el último examen, así que no se estrañen si estoy desaparecida por el blog, siempre me podran encontrar por el msn o si quieren mandarme un mail lo leere encantada. También decir que me voy a apuntar a la autoescuela a las clases intensivas, lo cual significa que estare todo el día metida allí, pero espero aprovar el teorico a la primera.

Bueno dicho esto, me despido.

Que les vaya bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tataaaaaa publica publicaaa que te estaaa quedandooo geniallll ^///^ espero que a los demás les guste tambiénnn a mi me encantaaaa!!!!
Ganbateee con tu examen y tus clasesss!!!!
Te quieroooo muchooo tataaaaa!!!!!!
Besos