^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

viernes, 30 de mayo de 2008

[Fic] Kizuna Capítulo 3: Fin


Son ya las 18 y Tey esta esperando a Kame a que llege para su cita, mientras tanto Kame esta de los nervios ya que no le gusta llegar tarde a las cita, así pues es como termino la segunda parte.

Dios si que llega tarde, ya son más de las 18’30 y todavia no ha llegado, espero que no tarde mucho –eso es lo que estaba pensando Tey mientras esperaba a que Kame llegara, aunque tambien le empezaron a pasar por la cabeza ideas como: Me habra gastado una broma, se abra arrepentido, le abra pasado algo… Así pues Tey intento no pensar en las cosas negativas y al final se tranquilizó, al mismo tiempo le llego un mensaje:

“Siento llegar tan tarde, pero es la hora de los atascos, porfavor esperame.

Kame”

Así pues Tey despúes de leer el mensaje se quedo un poco mas aliviada.

Al cabo de unos 20 minutos llego Kame corriendo y dijo:

-De veras que siento mucho haber llegado tan tarde, pero es que los chicos no me habian dicho que hoy teniamos que quedarnos más tiempo, pero gracias a Ueda he podido salir lo mas pronto posible.

-No te preocupes, aunque me he preocupado un poco al ver que no venias y me he puesto un poco nerviosa, pero bueno, mejor que hayas llegado tarde que nunca –Dijo Tey con una bonita sonrisa en la cara-.

-De verdad que de haber sabido que iva a terminar tarde te hubiera dicho que quedabamos más tarde, pero me alegro de que te hayas preocupado por mi.

Acto seguido Tey y Kame empezaron a caminar y ha hablar sobre sus vidas, a cada paso que daban sabian algo más el uno del otro.

-¿Dondé quieres ir? –le pregunto Kame a Tey.

-No se, es que no conozco casi nada de Tokio, ¿A ti donde te apetece ir?

-La verdad es que no se, ¿Vamos a la Torre de Tokio? Tiene una vista muy bonita, creo que te gustará mucho.

-Vale.

La verdad es que no se como actuar, ya que es como un sueño y encima es la primera vez que salgo con un chico de una cultura diferente y no se si ellos acostumbran ha hacer lo mismo que los de mi pais. Estas y muchas más dudas le pasaban por la cabeza a Tey.

Dios parezco un tonto, pero no se como tratarla, la verdad. Es la primera vez que me pongo tan nervioso al salir con una chica. ¿Porqué me pasa? ¿Es que es diferente a las demas?. Tengo que tranquilizarme, sino Tey se va a pensar que es culpa de ella. Yo solo quiero que ella este comoda conmigo… Y esto es lo que estaba pensando Kame.

Así pues los dos se diriguieron a la Torre de Tokio y se pasaron más de 1 hora y media hablando sombre ellos y de lo bonito que era el paisaje, después se fueron a un restaurante a cenar de un buen ramen, acto seguido se fueron a dar un paseo por un parque muy bonito que habia cerca. Pero lo que no sabia Tey es que iba a tener uno de los momentos más romanticos, pues Kame como quien no queria la cosa le cojio de la mano.

Al darse cuenta Tey de eso, su corazón empezo ha latir con mucha fuerza y se le pusieron hasta las orejas rojas, se sentia muy bien y queria que ese momento durara eternamente.

Sin darse cuenta las horas pasaron volando y tanto Tey como Kame tenian que regrasar. Kame acompaño a Tey hasta el hotel, aunque antes de irse Kame le dio un beso en la frente a Tey, después se despidio y se fue.

Así los dias los días pasaron y tanto Tey como Kame quedaban y se mandaban mensajes, pero como en toda historia de amor que se precie hay momentos en que los personajes tienen problemas, así pues es que el viaje de Tey y Yuki llego a su fin y tenian que volver a casa.

Así pues Tey con lágrimas en los ojos, fue a la que seria su última cita con Kame. Al llegar al lugar donde habian quedado Kame le pregunto a Tey:

-¿Qué te pasa? ¿Porqué lloras?

Al escuchar estas palabras Tey empezo a llorar aún más, y con una voz baja y muy triste le dijo:

-Es que mañana ya vuelvo a mi pais.

Al oir esta contestación Kame se le encojio el corazón y tambien le empezaron a dar ganas de llorar, pero como no queria que Tey le viera llorar se aguanto y le dijo:

-¿Es verdad? ¿No te puedes quedar más tiempo?

-Si es verdad y no puedo quedarme más tiempo, ya que mis padres ya no me dejan y porque si me quedara Yuki tendria que acarrear con las consecuenciás, y no le puedo hacer eso después que haya sido ella la que convencio a mis padres para que me dejaran venir y la que se ha ocupado de todos mis gastos hasta ahora. Aún que me quiero quedar, no puedo.-Respondio Tey-.

-Es que quiero… quiero… quiero…¡Quiero que te quedes conmigo! ¡Estoy enamorado de ti! ¡No quiero que te vayas!

Al oir estas palabras a tey se le lleno el corazón y le empezo a latir muy rápido, aunque tambien oir esas palabras ahora que se iba le deban tristeza. Con las pocas fuerzas que tenia Tey le dijo:

-Yo tambien estoy enamorada de ti, la verdad es que lo estoy desde que por primera vez una foto tuya en Internet, desde que mis amigas me empezarón a hablar sobre los Johnny’s… La verdad es que el día en que nos chocamos en la calle crei que estaba soñando, no me podia creer que un día te tendria tan cerca, que te conoceria en persona, que podria hablar contigo sin ponerme nerviosa, que no podria escucharte en vivo cantando, que no tendria la suerte de que me cojieras de la mano…

Mientras Tey estaba terminando lo que estaba diciendo Kame la cojio y le dío un beso, aunque tambien la abrazo, la queria abrazar tan fuerte para que no se fuera que tenia miedo de hacerle daño. Después del beso Kame le dijo:

-No quiero que estemos separados, pero es que no quiero meterte en problemas…

En ese momente so oye una voz que viene desde un punto oscuro que dice:

-La verdad es que yo tengo que volver muy pronto y esta vez sera para quedarme a trabajar aquí en una de las compañias de mis padres, y no me vendria mal una chica de 18 años que sepa español y que tambien sepa Japonés. Así que si mis planes resultan eficazes, se de alguien que le encantaria volver, ¿No es así Tey? –Esa voz era la de Yuki-

-¡Yuki! ¿Desdé cuando estas allí? –le pregunto Tey-.

-¿La verdad? Casi desde el principio.

-¿Comó has sabido que estaria aquí?

-Un pajarito me ha dicho que estarias aquí con Kamenashi Kazuya. Y la verdad después de verte este mes tan feliz es lo único que me ha venido a la cabeza, y ya que estaba, tambien he pensado que siendo la última vez que os verias le confesarias tu amor. Aunque yo tambien te he escondido algo, jeje

-¿El que?

-Que el pajarito que me ha contado donde estabas es mi novio Ohkura-kun.

-¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Eeeeehhhhhhh!!!!!!!!?????? ¿¿¿Desdé cuando?????

-Se puede decir que ya llevamos algun tiempo. Parece que tenemos una ada madrina que nos quiere mucho.

Mientras Tey y Yuki hablaban, Ohkura le estaba explicando lo que pasaba a Kame. Kame al ir escuchando la historia se ponia muy contento, pero Yuki interrumpiendo a Ohkura le dijo a Kame:

-Voy a intentar de volver con ella, pero no se si sus padres me lo permitiran, pero una cosa tengo clara y es que nunca me rendire, dare todo de mi para cumplir este sueño. Solo quiero asegurarme de que tú de veras estas enamorado de ella, porque como no sea verdad vas a ver la furia que soy, para mi Tey es como mi hermana pequeña y no pienso permitir que nadie le haga daño, ¿así pues entiendes lo que quiere decir estar enamorado de alguien?

-Lo entiendo.

-Vale, pues explicamelo.

-¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Eeeeeeehhhhhhh!!!!!!!????? –Dijeron los 3 a la vez- ¿De verdad?

-La verdad es que es una broma, jeje, lo hacia para ver si estabas atento, y como me has convencido acepto esta relación.

-¿A que viene eso de aceptar mi relación con Kame? –pregunto Tey-.

-¿Me consideras como una hermana mayor?

-Claro que si, ¿porqué me haces esa ridicula pregunta?

-Para que te contestes tu misma a la pregunta que me habias echo antes. Porque si somos “hermanas” tengo que pensar en tu bien y en que seas feliz y que tu futuro sea muy bueno.

Eso si, tienes que prometerme que vas a conseguir graduarte en el instituto con muy buenas notas, que te portaras bien y que siempre seras como eres ahora, que no vas ha cambiar a mal, ¿me lo prometes?

-Si, te lo prometo.

-Bueno en ese caso te dejo con Kame, pero no lleges tarde que aun tenemos que hacer las maletas y mañana nos temos que levantar pronto. Besos imoto.

-Mata ne Kame-Kun. See You.

Así pues Yuki y Ohkura se fueron y dejaron a los protas solos, como les quedaban muchas cosas por hacer juntos, empezarón yendo al zoo, después al cine… Se lo pasarón tanbien que se les olvido que poco tiempo después se tendrian que separar.

Sobre las 7 de la tarde Tey volvio al hotel a hacer sus maletas para prepararse para el viaje.

A la mañana siguiente se levantaron muy pronto para irse al airopuerto, dentro del taxi Tey miraba por la ventanilla lo preciado que eran los recuerdos de ese viaje, auque se sentia triste ya que no sabia si podria volver a ver a Kame.

Una vez dentro del avion Tey cerro los ojos y quedo dormida y hasta no llegar a España abrio los ojos, aunque tuvo un precioso sueño.

Para celebrar que ya termine de subir este fic, dejo aquí el último comentario que escribo cuando termino las partes. Espero que todos hayan disfrutado mucho.

COMENTARIOS:
Waaaaaa!!!!!! Me he dado más prisa con esta parte, ya que en solo unas 2 horas lo he escrito, aunque la verdad es que me ha costado mucho ya que como no conozco sitios de Tokio pues me era dificil describir lo que pasaba en las citas pero vaya que para mi gusto me ha gustado, aunque para la gente que le guste mucho leer los detalles o que no le gusten las historias rápidas sera mejor que no se lea esta historia :p.

Weno ahora mismo son las 16:45 del 14 de enero de 2008, mañana ya vuelvo a casita, espero poder pasarte todas las partes y que te guste la historia.

Ahora mismo tengo que mover un poco la pierna derecha que después del patinazo del viernes esta que me duele haveces y encima después camino coja .

Okis aquí termina mi historia, ains es la tercera que escribo, la primera fue la de un detective que no tiene nada que ver con los nenes asiaticos, y después otra que le escribi por el mesenger a mi amiga pero se perdio.


No hay comentarios: