^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

domingo, 15 de junio de 2008

Buenas Tardes!!!

Konichiwa Minna, aquí una que desaparece y vulve a aparecer, la verdad es que esta semana la he llevado de cabeza, esperando que me llegara el pedido de Yesasia, que porfin me llegaran unas revistas a la cual estoy subscrita pero que no llegan, me siento mal, a parte de estar esperandon que me trajeran la pantalla nueva porque la mia tenia manchas negras, que para remata seguro que es la que me han enviado es de estas que han arreglado, ya que ayer no pude utilizar el pc por la tarde porque la maldeta pantalla se quedo en negro. El miercoles por fin supe la nota del examen de la asigmatura que me faltaba, que me fue muy bien, ya que saque un 7, lo cual significa que me he sacado la asignatura que más odio con una media de 7, estoy muy feliz. Esta semana también he tenido que ir al veterinario por una de mis gatitas que se ha puesto mala, pero bueno, esta mejorando. A parte hoy nos ha dejado uno de los bebes de esa gatita, la verdad es que tengo ganas de llorar, quiero a mi gatito.

En fin solo decir que me ha encantado que mis nenes los K8 estuvieran en la Eco Week y que próximamente mi Ohkurin estrena dorama, que ganas de verla.

Y para terminar solo decir que tengo unas ganas enormes de quedar con mi amiga, espero llamarla pronto o que ella me de señales de vida.

Me despido ya, que pasen un buen resto de domingo.

Ja ne!!!

No hay comentarios: