^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 18 de junio de 2008

Maou Remake de The Devil


El primer dorama en el que Ohno Satashi componente de Arashi hace un papel principal, en el que interpretara al Abogado de doble cara que en 2007 interpreto mi Joo Ji Hoon, la verdad es que es un personaje muy interesante al cual no entiendes en un principio pero de manera que vaya transcurriendo la hsitoria iremos entendiendo. Mientras nuestro querido Ikuta Toma (que no debuta ni por compromiso) encarnara al Polica que investiga los asesinatos y del cual tiene relacion alguna, en 2007 el papel lo interpreto Uhm Tae Woong.
La verdad es que el dorama Koreano no tuvo muy buena audiencia, yo lo estoy viendo y me esta gustando, pero bueno, cada uno tienen sus gustos.

El resto del reparto de la versión japonesa es:

Gekidan Hitori (Stand Up / Densha Otoko)
Ishizaka Koji
Miyake Yiji
Kobayashi Ryoko (Sunadokei)
Tanaka Kei (HYD2/ Tsubasa no Otreta Tenshitashi/ Taiyou no Uta)
Oshinari Shungo (Yamada Taro Monogatari / Yukan Club / Hanayome to Papa)
Waki Tomohiro (Gokusen 1, 2 -3 / Yukan Club)
Uehata Misa (Attention Please / Nodame Cantabile)
Shinohara Mai (Edison no Haha)
Shimizu Yutaka
Lida Kisuke (Returner -Film-)
Tonesaku Toshihide (1 Litro de lágrimas /Kamisama mou Sukoshi Dake)
Kichinese Michiko (Nodame Cantabile / Liar Game)

Trailer:



Creditos Dramawiki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya! No sabia que iba a tener version japo este dorama.
Lo de la audiencia ya lo sabia, pero aun asi creo que es inmerecida, porque, honestamente la historia esta genial, muy intrigante y la interpretacion de los papeles es impecable.
A mi me gusta mucho Arashi, pero tengo que reconocer que no veo ni de coña a Ohno de abogado Seung Ah.
Por mucho que Ohno a veces se queda con la mirada perdida (se le da bien despistarse del mundo xDD), le falta mucho para poder darle todos los matices que le da Joo Ji-hoon (para mi es el papel que mas me gusta de el, ya que demuestra todas sus dotes como actor)
Y es que es muy muy dificil interpretar a un personaje tan inmutable, que no pierde la compostura por nada del mundo, y ser capaz de cambiar la cara tan imperceptiblemente.
Y Toma.....estoy de acuerdo con que le dejen debutar de una puñetera vez, pero tampoco lo veo yo en el pepel del detective atormentado Kang Oh Soo.
Definitivamente son muy jovenes para esos papeles.

Pero en fin, ya se vera ^^