^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

lunes, 23 de junio de 2008

Buenas!!!

Minna-san Konichiwa!!!
Como estan???, Espero que mejor que yo, como era de esperar la pantalla me volvio a petar y va cuando quiere y hasta que me traigan una nueva pues tendre que estar en el portatil de mi hermana (suerte que se fue una semana de viaje, jejejeje). Me siento frustrada por la maldeta pantalla, pero bueno mientras ire actualizando el Fanfic, del cual como ya dije tenia el capí 3 pero que me falta el maldeto título, pero espero que pronto lo pueda colgar, mientras por favor tened paciencia.


No se si tengo algo más que decir, solo que mis preciosos animalitos estan bien y que ahora voy a limpiarles los ojitos y a ponerles las gotitas.

Mata ne!!!

No hay comentarios: