
El móvil de Mey empezó a vibrar justo cuando se estaba metiendo en la cama, cuando fue a ver quien llamaba se quedo paralizada, era Subaru, se tuvo que tranquilizar un poco antes de poder coger el móvil:
-¿Si?
- ¿Mey? –Pregunto Subaru-.
-Si, ¿pasa algo? –Dijo Mey-
-No, es que tenía ganas de oír tu voz, a parte que me quería disculpar otra vez por lo de esta mañana –contesto Subaru-.
-Tranquilo, no hacia falta que te disculparas yo tenia la culpa.
-¿Quieres que nos veamos mañana? –Pregunto Subaru-.
-Vale, pero tendría que ser después de clase, sobre las 4 de la tarde –respondió Mey-.
-Vale, ¿Dónde quieres que te espere?
-No se, la verdad ¿que tal delante del súper que hay dos calles mas abajo del Mcdonals que hay más cerca de donde nos hemos encontrado hoy?
-¿El que se veía desde el bar?
-Si ese
-Vale, allí estaré.
Así pues Mey estuvo toda la noche pensando en su cita de mañana con Subaru y casi no pudo ni dormir. A la mañana siguiente todo transcurrió como siempre, sin ningún problema cosa que a Mey le pareció raro que Abiru no la hubiese molestado, aunque ella pensó en lo que el día antes le había dicho Saku y pensaba que ese era el motivo, lo que no sabía es que como ese día tanto Tey como Saku se habían ido antes para que Mey en el ultimó momento no les pidieran que se quedaran, Abiru aprovecho y cuando salio del insti cojieron a Mey y se la llevaron al callejón de la lado, allí la empezaron a insultar y a meterse con ella, incluso le quisieron pegar, pero justo en ese momento alguien cojio del brazo a Abiru y la empujo cayendo al suelo, y en ese momento se oyó:
-Como os atreváis a tocarla os las veréis conmigo.
Abiru al ver la cara del chico salio corriendo y muerta de miedo, mientras ese chico ayudo a Mey a levantarse y le digo:
-La verdad que esas chicas son de pena, no se como la gente es tan cobarde que necesita que otros les hagan su trabajo.
-Pero ¿qué haces aquí? –Pregunto Mey al ver quien era el chico-.
-Tus amigas me han dicho donde quedaba el insti, en verdad me ha dicho:
“Va a ser mejor que vayas a buscarla a la salida del insti ya que sino esta se arrepiente y sale corriendo, sobretodo porque aun no se cree que estés aquí de verdad” –respondió Subaru-.
-Como me molesta que me conozcan tanto, pero la verdad es que si que estaba muy nerviosa (y lo sigo estando). Bueno ya que me has encontrado antes de que me fugara ¿que quieres que hagamos?
-Que te parece si me haces de guía, ya que no conozco la ciudad.
-Vale, pues vamos.
-Ok.
Así pues los chicos se pusieron en marcha, la verdad es que se lo estaban pasando muy bien juntos y sin darse cuenta se hizo de noche, aunque Mey quería seguir estando a su lado ya era hora de que fuera a casa, así que Subaru la acompaño hasta el portal de su casa y allí le dijo que se lo había pasado muy bien y que quería que lo repitieran.
Después de eso y al llegar Subaru al hotel se encontró con Maru que le pregunto:
- ¿Qué tal el día con Mey?
-La verdad que muy bien, me encanta estar con ella, es como si pudiera ser yo mismo, no me siento raro como muchas veces me siento, bueno tu ya los sabes.
-La verdad es que oír eso me alegra, la verdad es que esas chicas son geniales, sino fuera por Ryo que desde que fue “vencido” por Saku esta que trina.-dijo Maru
-De verdad es que le ha dado donde más le duele, sobretodo porque no le gusta que le planten cara y ella lo ha hecho. –Siguió Subaru-.
-La verdad es que si. Pero volviendo a lo de antes. Te has planteado si no te has enamorado de Mey, porque la verdad es que necesitas estar hablando de ella o estar con ella, en mi opinión creo que por fin sientes amor de verdad hacia una chica, seguro que ahora quieres saber que esta haciendo, si esta bien, si esta triste, si necesita ayuda…
-La verdad es que ahora tengo ganas de pegarte, ¿Por qué me conoces tan bien? –Pregunto Subaru-.
-Porque ya llevamos muchos años juntos y aunque no quieras hay muchas cosas que aunque tu no quieras las conocemos. Bueno dicho esto, y ya que estamos todos seguros de tus sentimientos, ya podemos poner nuestro plan en marcha, ¿verdad chicos?
-¡¡¡¡Si!!!!! –gritaron los otros 5.
Así fue como empezaron los chicos su plan para que Mey y Subaru pudieran estar mucho tiempo juntos, y para eso pidieron ayuda a las chicas. Lo que no sabían es que pronto vendría uno de sus peores enemigos.
Así pues los chicos quedaron con Tey y Saku para preparar su primer plan:
-Hola chicas –dijo Maru-
-Buenas, ¿Qué tal todo? –Pregunto Saku-
-Bien, por aquí planeando nuestros maléficos planes, jejeje, es broma –respondió Ryo-.
-Veamos haber si tu maléfico plan funciona –le respondió Tey a Ryo-
-No me subestimes, que aunque no lo parezca soy bueno en esto –refunfuño Ryo-
-¿¡¡De verdad!!? –preguntaron todos-
-Si, ¿Por qué os sorprendéis tanto? –Pregunto Ryo-.
- Por nada –respondieron todos-.
Mientras tanto Mey estaba en su casa intentando estudiar pero no se podía concentrar, así pues salio a dar un paseo. Mientras daba el paseo iba pensando:
La verdad es que desde que he estado tan cerca de Subaru parece que no me puedo concentrar en nada y la verdad es que como empeoren mis notas mis padres me van a regañar y son capaces de no volverme a dejar salir nunca más. ¡¡¡¡¡¡Aaaaahhhhh!!!!! No quiero que eso pase, por favor quiero poder estudiar sin dejar de pensar en Subaru!!!
Estaba tan concentrada en lo que pensaba que no se dio cuenta de que unos hombres la seguían por atrás, así pues siguió con sus pensamientos hasta que vio de lejos a su enemiga Abiru, así que se escondió y se quedo espiando lo que hacia. Así que mientras la espiaba iba pensando:
Ya te tengo, ahora te vas ha enterar, más vale que no te vuelvas a meter conmigo, sino sabrán como eres en realidad.
Así que después de coger bastantes pruebas sobre lo que hacia Abiru cojio y se fue a casa ya que ahora ya se encontraba con más ganas de estudiar.
El día paso con toda normalidad hasta que por la noche sonó el móvil de Mey, era Saku, cojio el teléfono y respondió:
-Si, ¿qué pasa?
-Metete en el msn que Tey y yo queremos hablar contigo.
-Vale.
Mey cojio y se metió en el msn, allí las chicas le dijeron:
Tey: Holas!!! ¿Qué tal el día?
Saku: ¿Bien?
Tey: ¿Has estado con Subaru?
Mey: Chicas tranquilas que no me dais tiempo a responder.
Chicas: Vale, perdón
Mey: La verdad es que he estado todo el día en casa, solo he salido un rato porque no podía concentrarme, pero a sido muy rentable, ya que he visto a Abiru, con “unos amigos”.
Tey: Eso quiere decir que has encontrado algo contra ella, ¿verdad?
Mey: Si, y no veas lo feliz que soy, ya podrá ir con cuidado cuando nos vea, ya que no le interesaría que nadie supiera lo que hace.
Saku: Que bien, pero vamos a lo que realmente nos interesa, ¿Cuándo piensas quedar con Subaru? Porque ya queda poco tiempo para que se vayan.
Mey: La verdad es que no se que hacer, es que me da corte quedar con él, no se como decírselo.
Tey: Por favor no seas tonta, que si sigues así lo que va a pasar es que lo vas a perder.
Mey: ¡¡No quiero!!
Saku: Pues mandale ahora mismo un mensaje para quedar con el.
Mey: Vale.
Pues dicho y hecho, Mey cogio el móvil y le mando un mensaje a Subaru que ponía:
“Si te va bien, te parece que mañana quedemos y nos veamos”
Antes de que le llegara el mensaje a Subaru estaba tranquilamente en su habitación del hotel jugando con la consola con Yassu, al oír que estaba vibrando su móvil fue y lo cojio, cuando vio que tenia un mensaje de Mey se empezó a poner muy nervioso, y entre temblor y temblor leyó el mensaje, después se giro de cara a Yassu y le dijo:
-¿Qué le contesto?
-Eso depende de ti –respondió Yassu- Pero ya que te ha mandado el mensaje lo mínimo que puedes hacer, ya que te gusta es decirle que si ¿no crees?
-Es verdad, es lo mínimo que puedo hacer, así de paso podré estar un rato con ella –contesto Subaru-.
Mientras Subaru contestaba al mensaje de Mey diciéndole:
“Estaré encantado de ir, te esperare a la salida del instituto”
Y Yassu mientras les mandaba un mensaje a las chicas diciendo:
“Primera fase, terminada”
Cuando Mey leyó el mensaje que le havia enviado Subaru se puso muy feliz, estaba haciendo tanto estruendo que se oyó una voz que decía:
-¿Te pasa algo Mey?- era la voz de su madre que venia desde el comedor-.
-No, siento haber hecho tanto ruido.
-Hola ¿Cómo estas? –Le pregunto Subaru-
-Bien, muy contenta la verdad, ¿Y tú? –Le respondió Mey-.
-¿Quieres que vayamos al cine?
-Vale, me encantaría –respondió Mey-.
-La verdad es que ha sido muy divertido verte la cara que ponías, la verdad es que esa cara de miedo no te la había visto nunca, la verdad es que me encanto. –Dijo Mey-.
-Si, esa es la cara que nunca me gusta poner delante de la chica que me gusta, así que me disculpo, la verdad es que es mi peor cara –respondió Subaru-.
-Tranquilo, que ha mi me ha encantado, me ha mostrado una parte de ti que no conocía, y eso me gusta ya que quiere decir que poca gente la abra disfrutado-.
-Me siento muy alagado, si eres tu la que me lo dices, la verdad es que aunque estoy nervioso puedo mostrarme tal como soy, aunque tengo miedo de que algo de mi no te guste y te alejes…
-Esto Subaru, la verdad es que… es que… es… que me gustas mucho, la verdad es que me gustaría…
-¿Quieres salir conmigo? Aunque tengo muchos defectos…
-¡¡¡SI!!! –contesto Mey sin pensárselo un instante.
-Me has dejado con la palabra en la boca- dijo Subaru-
-Perdón
-No si no hace falta que te disculpes, si me hace la persona más feliz, la verdad es que no me esperaba que me dijeras que si.
-Dios, mi corazón parece que se va ha salir, es como si estuviera soñando, con todo lo que esta pasando, no se como reaccionar
-¿Quieres que después vayamos a dar una vuelta?
-Vale
-Mey ¿Has visto que noche más bonita?
-Si, la verdad es que es muy hermoso, me encantan las noches así.
-La verdad es que el cielo así hace que la atmósfera sea más romántica, ¿verdad?
-Si
-¿Te gusta España?
-La verdad es que si, hay cosas muy interesantes y la cultura como es en parte diferente a la nuestra pues me atrae.
-Me alegro, ¿eso quiere decir que al final daréis el concierto en España?
-Si, pero aun no te he preguntado la canción que más te gusta.
-Me gustan todas la verdad, pero me llaman bastante la atención la de One y la de Eden.
-Interesante, ¿Cuál es tu color favorito?
-El rojo.
-La verdad es que el rojo cuando uno esta enamorado es un buen color J .
-¿Eh? –Mey no sabía como reaccionar, se quedo sin saber que decir, la verdad es que ella soñaba cada noche con él.
-Perdón me ha salido de golpe –respondió Subaru-
-Para serte sincera es que cada noche sueño contigo y con que clase de encuentro tendríamos la primera vez, aunque nunca imagine que tendríamos la que tuvimos.
-Subaru me esta llamando, ¿eso quizás quiera decir que le ha oído muy bien en la cita?
Pero al descolgar el teléfono y oír:
-Yassu, ayuda, han secuestrado a Mey y a mi me han golpeado en la cabeza, estoy gusto girando la esquina de la casa de Mey.
-¿Queeeeeee?
-¿Sabes de que color era el coche?
-Era negro –respondió Subaru-
-¿No has podido ver nada más?
-No, lo siento, lo siento mucho –contesto Subaru-
No hay comentarios:
Publicar un comentario