^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 14 de agosto de 2008

[FanFic] Azulverdoso Capítulo 5: El susto


Capítulo 5: El Susto


¿De verdad no puedo seguir? ¿Tengo que terminar así? No quiero que él me vea así. No quiero abandonarlo. ¿Por qué? Quiero seguir riendo, llorando, pasarlo bien, lo quiero seguir haciendo con él a mi lado. Por favor que solo sea un horrible sueño del que me despertaré.


¿Qué esta pasando? ¿Por qué no me dice nada? ¿Por qué no respira? ¿Me va ha dejar solo? No quiero, no quiero que me deje solo en este mundo tan triste y frío. Aun quiero seguir riendo, pasarlo bien, amarlo. Por favor vuelve a mi lado, aun te necesito mucho.


Quiero contarle aun muchas cosas, como que me encanta su forma de hacer las cosas, me encanta su cara con esa sonrisa que ilumina su precioso rostro, también me gusta esa cara que pone cuando esta preocupado, la que pone cuando esta triste, quiero ser el que recoja sus lágrimas cuando lloré, no quiero que sufra. ¡Quiero seguir adelante por él y junto a él!


¿Vuelve a respirar? ¿De verdad que se le ha empezado a mover el pecho? Apoyare mi cabeza encima de su corazón para saber si es verdad. Quiero sentirlo. Tengo fe que esto solo será un susto. No quiero ser negativo. ¡Quiero que vuelvas y que nunca me dejes!


-¿Estas llorando?


-Pues claro que sí, tenia miedo de perderte.


-La verdad es que a mi también me asusta, no estoy preparado para irme y dejarte solo.


-Ohkura (con lágrimas en los ojos), yo… yo te quiero. No quiero que me dejes solo, así que por favor ponte bien.


-Por ti, haré todo lo que pueda, confía en mí.


Así pues al cabo de varios días Ohkura dejo el hospital, eso sí solo dos personas supieron lo que le había pasado, no quería preocupar a los demás. Cuando llego al trabajo, todos estaban ensayando para su próxima actuación, estaban tan concentrados que ni se dieron cuenta de la llegada de Ohkura. Una vez lo vieron fueron a saludarlo y ha hablar un poco con el. Poco después todos se pusieron otra vez a ensayar, Ohkura también se unió. Así pues ya volvían a estar todos. Al finalizar los ensayos quedaron para ir a tomar algo y así hablar un poco.

En el bar Ryo se acerco a Ohkura y empezó ha hablar con él:


-Yo… de verdad que siento haberte puesto en apuros. Me arrepiento de lo que paso contigo y Yassu. No tendría que haberme metido, a parte que os hice mucho daño. Soy de lo peor. Perdóname.


-No pasa nada, me siento orgulloso de ti, has sido capaz de reconocer que has cometido un error y se que no lo volverás a cometer. Espero que pronto encuentres a alguien que de verdad te quiera.


-Gracias, aunque siempre me podré enrollar con alguno del grupo, jejeje.


-Creo que lo tendrás un poco difícil.


-¡Chicos! Vamos a pasárnoslo lo mejor posible. No quiero ver ninguna cara triste.


-Ok, vamos a hacerle caso al tonto de Yoko.


Así pues se pusieron todos a hablar y a reír, estaban muy felices. Nadie creía que terminara de esta manera.

Los días pasaban y todo el mundo estaba feliz. Llego el día del concierto y todos estaban nerviosos. Querían salir ya y repartir toda su alegría a sus fans. En los camerinos había un montón de comida, mucha de ellas empezadas pero no terminadas.


Comenzó el concierto, los chicos estaban radiantes y llenos de energía. Estaban entregándose al 100%, seria el mejor concierto de todos. Cuando toco el solo de Yassu salio al escenario miro sin que nadie se diera cuenta a Ohkura y con la mirada le dijo:


-Esta te la dedico a ti.


Ohkura se dio cuenta de que lo miraba y de lo que le decía y dejo salir una sonrisa medio tímida, como diciéndole:


-Te quiero.


Después del solo de Yassu siguió el concierto, cantaban, bailaban, reían. Se lo estaban pasando muy bien.


Llego el solo de Ohkura, hizo lo mismo que en su momento había hecho Yassu, .

Yassu contesto lo mismo. Ohkura salio al escenario puso su sonrisa más hermosa y dijo:


-Mamoritai.


Después de eso empezó la canción, era como si todos sus sentimientos se volcaran en la canción para que le llegaran claramente a Yassu.


Todos terminaron cansados del concierto, tenían calor, hambre y sueño. Así que vez terminaron todos se fueron a sus respectivas casas.


Al llegar a casa Yassu llamo a Ohkura.


-¿Te encuentras bien?


-Sí, estoy bien. La verdad es que me siento muy feliz. Tu ¿Cómo estas?


-Cansado pero bien.


-Oye Yassu, ¿te parece bien que vivamos juntos?


-¿Eh?, ¿quieres que vivamos juntos?


-Si, es lo que más deseo.


Al oír lo que le estaba diciendo Ohkura se puso muy contento. Por fin estarían juntos.


Los siguientes días los chicos estuvieron buscando un piso donde vivir. Una vez lo encontraron, se pusieron muy felices, así pues lo amueblaron tan rápidamente como pudieron. Al día siguiente de terminar de organizar la casa llegaron a la compañía. Una vez estuvieron todos Ohkura les anuncio:


-Chicos, Yassu y yo estamos viviendo juntos, espero que vengáis a vernos.


Los chicos se pusieron muy contentos. Así pues todos estaban felices de que todo les fuera bien. Esa misma tarde todos los chicos se presentaron en el piso de Yassu y Ohkura. Se lo pasaron muy bien y rieron mucho.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues aquí termina mi 1º Fanfic, puede que este capítulo no sea uno de los mejores pero es que no sabia como seguirlo. Espero que hayas disfrutado y ha ver a quien le toca la próxima vez.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente dire.. que lo ame! me encanto.. ya te lo habia dicho.. pero debia postear!! *O*!!


OhYass! *O*


~