^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 21 de agosto de 2008

SS501 -Fighter- (Con Subs)


Hace ya unos días que no creo ninguna entrada, pues aprovechando qe estoy muy contenta ya que me llegaron los DVDs de NewS, que por cierto el Pacific esta que te cag**, os traigo tambien mi primer PV subtitulado, sincronizado... por mi, eso si le quiero dar las gracias a mi siempre paciente Adara que me explico varias cosas y me pego los subs al PV.

Espero que lo disfruten. La verdad es que los chicos valen mucho la pena.



PANDO Ver.2
MU Ver.2

2 comentarios:

Adara dijo...

Weee, yo no me lo bajo, que ya lo tengo XDD

Pero muchas gracias por traducirlo, así sé lo que dicen ^^

Por cierto, yo encantada de ayudarte en lo que sea, ya lo sabes. Cuando termine los exámenes ya te explico mejor lo del encoder, va??

Un besazo wapaaa

Anónimo dijo...

Ohayo~
pues la verdad es que ya hace unos dias que me lo bajé, y como me lo vi el otro dia pensé "tengo que dejarle un comment ù.u" xD asi que aqui estoy :3
En serio es el primero? está muy bien hecho. Yo, la verdad es que de este grupo... bueno, si, siendote sincera no sabía ni que existía.. -.-U que le vamos a hacer, yo de musica coreana he escuchado poco más que nada asi que... xD
Pero estos chicos la verdad es que lo hacen muy bien y encima la canción es pegadiza (me quedé escuchandola unas cuantas veces seguidas xD)Asi que si veo por algun otro lado algo supongo que también acabaré bajandolo porque me han gustado, asi que muchisimas gracias por subtitular^^

Cha~~!! =^.^=
PD: ya se que esto no viene al tema pero... cuanto tiempo te han tardado en llegar mas o menos los dvds de NEWS?