^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

domingo, 10 de agosto de 2008

PV's Truth & Kaze no Mukou E


Hace ya unos días que no escribo nada. El viernes queria poner una entrada pero me quede mirando la apertura de los juegos olimpicos, la verdad es que me encanto. Bueno la entrada es para hablar de los dos nuevos PVs de Arashi, Truth que es el opnening de Maou y de Kaze no mukou e que es la canción que Arashi canta para los juegos olimpicos. A mi me gusta más la de Truth que la de Kaze no mukou e, es más pegadiza, aunque no hay el rap de Sho, cosa que si que hay en la de Kaze...

También aprovecho para comentar que el primer capítulo de Maou me ha sorprendido mucho, me pensaba que seria una copia de la versión Koreana, pero la verdad es que no. Me encanta como interpreta Ohno su papel, nada que ver a como lo hizo Joo Jin Hoon (que lo hizo muy bien al papel). El papel de Ikuta no me termina de gustar mucho, pero no voy a negar que se mete bien en el papel.


Aquí os dejo los pandos de ambos videos. Que lo disfruteis!!!!



1 comentario:

Aozora dijo...

Hola, que tal ^^ nada, que me he encontrado con tu blog y no me podia ir sin saludar a otra fan de Arashi (como yo xDDDDDDD)
La verdad es que me encantan los nuevos videos *____*!!! pero mi favorito es Kaze no mukou e X333 es que salen tan monos... awnnn X333
¡Nos vemos! ^^