^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

lunes, 11 de agosto de 2008

[Fic] One Part 3: Final


Al leer los mensajes se quedaron todos de piedra, la verdad es que nunca se habían visto en tal situación así pues intentaron hacer lo que el mensaje decía y reunir todas las pruebas que Mey tenia de Abiru, lo que los secuestradores no sabían es que ellos jugaban con ventaja ya que ellos tenían datos sobre donde podría estar Mey. Así pues todos se pusieron en marcha, al día siguientes las chicas ya habían encontrado el lugar donde podría estar Mey por ese motivo cojieron a uno de los chicos que tenia carnet de coche y le hizo alquilar uno, después pasaron por el instituto a esperar si aparecía Abiru, al verla que iba hacia el instituto la cojieron y la metieron en el coche, allí le dijeron que como le pasara algo a Mey la próxima seria ella, ya que llevaban encima las pruebas que demostraban que ella no era tan buena como aparentaba. Así que Abiru se vio obligada a ayudar a las chicas, aunque ella intento avisar a los secuestradores de lo que le había pasado las chicas la pararon, después de eso se pusieron en marcha para ir donde estaba Mey.

Al llegar allí se dieron cuanta que habían acertado en donde estaba Mey, así que llamaron a los demás chicos para que vinieran. Mientras ello iban vigilando para ver cuantas personas había y si llevaban armas o no. Al ver que eran solo unos cuantos de los chicos del instituto se tranquilizaron, ya que de muchos de ellos sabían sus puntos débiles.

Al cabo de un rato llegaron los demás empezaron a repartirse para cubrir toda el área y así poder atrapar a todos los chicos. Mientras las chicas con Subaru fueron a la parte de atrás de la casa y allí treparon hasta el tejado y entraron por una de las ventanas que había abiertas, poco después encontraron a Mey y sin hacer nada de ruido salieron de la casa y fueron hacia el coche, todos volvieron también, mientras Subaru, Tey y Saku sacaban a Mey de la casa los otros habían cogido pruebas contra los chicos por si se les ocurría volver ha hacerle algo a Mey o a cualquiera de las otras. Antes de irse dejaron a Abiru allí. Ella con la indignación de que su plan no se hubiera completado empezó a insultar y a pegar a los chicos, los chicos al ver ese comportamiento cojieron y se fueron dejándola allí sola.

Al llegar al insti y ver que las tres chicas estaban allí se acercaron a pedir disculpas, que si no lo hubiesen visto con sus ojos no se habrían creído la verdadera forma de ser de Abiru, las chicas al ver que estaban arrepentidos de verdad no les dijeron nada y lo dejaron como un susto sin importancia, aunque los chicos tendrían que hablar con Subaru haber que medidas quería tomar el por la agresión. Pero como Subaru también era un buen tío les dijo que no diría nada, pero que no lo volvieran ha hacer nunca más.


A partir de ese día Mey y Subaru estaban todo el rato que podían juntos, los chicos al ver eso se ponían un poco celosos ya que ellos no tenían a ninguna chica con quien estar tan felices, aunque se podría decir que Ohkura y Saku se habían echo muy amigos.

Y al final llego el día que a ninguna le gusta, el día en que los eito tenían que volver a su país, aunque las chicas se pusieron tristes estaban por otro lado contentas porque sabían que volvería para dar el concierto pronto. Aunque todos se quedaron con las lagrimillas que les salían de los ojos, ya que se acordaban de los buenos momentos vividos con las chicas.


1 MES MÁS TARDE:


-Chicas, ¡¡¡¡¡¡¡ya las tengo!!!!!!! –Dijo Saku-
-¿Qué tienes? –Preguntaron Tey y Mey-.
-Las entradas para el concierto de dentro de dos días –contesto Saku-
-Tia eres única, ¿Cómo las has conseguido? –Pregunto Mey-.
-Es lo bueno de conocer a los miembros del grupo –respondió Saku-.
-¿¿¿Qué??? ¿Los chicos ya han llegado? –Pregunto Mey-.
-Si, hace como unos 30 minutos, ¿No ha venido Subaru a verte?
-No, la verdad es que no, cuando le coja se v a enterar…

Al ver a Subaru lo único que pudo hacer Mey fue ir corriendo donde estaba y darle un calido abrazo. Subaru que estaba muy contento de volver a ver a Mey también la abrazo y en un momento romántico le dio un dulce beso en los labios. Mientras los chicos se acercaron a Tey y a Saku y empezaron ha hablar.

-Tey, aún me acuerdo de la promesa –Dijo Maru-.
-¿Cuál? –Respondió Tey-.
-La verdad es que me cuesta creer que de verdad te guste, si fuera otra persona se habría acordado seguro, pues viendo que no te acuerdas mejor le dijo a Kame que no hace falta que se quede y que ya puede volver al hotel –Contesto Maru-.

-Espera –dijo Tey- ¿has dicho algo de Kame?

-Sí.
-Ya puedes decirle que venga aquí, sino habrá un asesinato, y será el tuyo.
-Vale, vale, lo pillo.


Así pues todas las chicas se pusieron muy contentas al ver que los chicos habían vuelto. El concierto fue un éxito y al final las chicas terminaron afónicas.

Al cabo de poco las chicas se graduaron del instituto y cada una eligió su carrera, pero eso si las tres eligieron la misma universidad para hacerlas, aunque no sabían perfectamente japonés las chicas tenían las notas suficientemente altas para entrar a estudiar en la universidad de Tokio.

Allí cada día que podía Mey quedaba con Subaru y la verdad es que les iba muy bien ya que después de que Mey terminara la carrera que estaba haciendo se comprometió oficialmente con Subaru, aunque no fue hasta 2 años después que se casaron.

La boda estuvo muy bien y aunque se tuvo que ir detrás de la novia ya que como era normal en ella lo de legar tarde.

La pareja fue muy feliz, tanto que a los pocos meses Mey se quedo embarazada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por la tardanza en colgar la última parte pero es que me pensaba que ya la había colgado, gomen. Espero que les haya gustado.

No hay comentarios: