^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 11 de diciembre de 2008

Crepúsculo






















Bueno pues hoy toca hablar sobre la película de la cual habla casi todo el mundo, Crepúsculo, la fui a ver el martes con mi hermana y mi madre, ellas se han leído los libros de la saga cosa que yo no, pero bueno pase un buen rato en el cine, para decir que parecía que había respirado gas de la risa. La verdad es que iba a venir también mi amiga pero por cosas de las distracciones y de los malos entendidos a la hora de quedar no pudo venir.

Sinopsis:
Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez Bella decide irse a vivir con su padre en un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.

En el instituto del pueble conoce a un misterioso chico llamado Edward Cullen. Ingenioso e inteligente Edward consige llamar la atención de Bella y en poco tiempo entablan una buena amistad. Al cabo de un tiempo Bella descubre el verdadero secreto de Edward y su familia, en realidad ellos son vampiros...

Reparto:
*Kristen Stewart (Jumper) es Bella Swan.
*Robert Pattinson (Harry Potter y el caliz de fuego) es Edward Cullen.
*Kellan Lutz es Emmet Cullen.
*Ashley Greene es Alice Cullen.
*Nikki Reed (Thirteen) es Rosalie Hale.
*Jackson Rathbone es (Jasper Hale).
Los malos:
*Cam Gigandet es James.
*Edi Gathegi es Laurent.
*Rachelle Lefevre es Victoria.

Fecha Estreno Española:
5 de Diciembre de 2008.

Duración:
2 horas 2 min.

Opinión:
La verdad es que vale la pena verla, a mi me gusto mucho, aunque tendría que volver a verla.

Trailer:


Créditos: Pagina Oficial Española, fotos a internet.

No hay comentarios: