^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

jueves, 4 de diciembre de 2008

[Fic] Love Addiction


CAPÍTULO 1:

Eran ya más de las nueve de la noche y no sabia nada de él, estaba preocupada, me habían dicho que en el vuelo de esa hora venia, aunque no me lo podía creer que él viniera a una isla tan remota.


Así pues pasaron las horas y nada al final estaba tan triste y deprimida que decidí irme a casa.


Todo el aeropuerto estaba vació no se oía nada, daba miedo estar allí y encima no encontraba ninguna puerta abierta, me tuve que recorrer casi todo el aeropuerto hasta que encontré una salida, así que aproveche y salí sin vacilar. Iba tan rápido que no me di cuenta que había un grupo de chicos rodeando a otro y amenazándolo, yo quería quedarme escondida pero mi curiosidad podía más que yo, así pues me fui acercando lentamente, una vez cerca, mi cara empezó a cambiar, era él, los chicos se estaban metiendo con él, no me lo podía creer, así que me arme de valor y fui donde estaban los chicos y sin vacilar y con voz de enfadada les pregunte:

-¿Qué coño pasa aquí?

Todos se quedaron parados mirándome.

-Oye tía y a ti que coño te importa –dijo uno de los chicos-.

-Tú, no te pongas a lo chulo que como te de dos mamporros veras, a parte no te atrevas a tocarle ni un pelo. –Le dije-

-Dios Tía, tienes pelotas para decirme esto, ahora veras – respondió el chico otra vez-

-Venga atrévete, lo más seguro es que para entonces ya este aquí la poli ya que la acabo de llamar. Por cierto si os queréis meter con alguien primero aseguraros que sabe hablar nuestro idioma.

-Ehhh??? –dijeron todos-

-¿No lo sabias?, que fuerte, la verdad es que soy de lo peor, anda iros antes de que llegue la poli.

Así pues de esas palabras todos los chicos se fueron corriendo, tenían miedo de que los metieran entre rejas, la verdad es que era divertido verlos.

-Ettto, Hontoni Arigatou… por ayudarme demo hablo un poco español.

Al oír su voz y lo que me dijo me quede en shock, todas esas horas de espera habían valido la pena, no podía creerme lo que veía. Así pues me fui a su lado y lo ayude con las maletas, al mismo tiempo intentaba decirle:

-Esto… esto… nadie ha venido a buscarte????

-La verdad es que no, supuestamente tenía que venir el Intérprete japonés, pero no ha llegado todavía –le contesto el chico-

-Ahh, puede que sea que se haya encontrado con algún atasco o demás.

-Espero que venga pronto.

En ese mismo instante empezó a sonar el móvil de aquel chico.

-Chotto ne.

-Hai –respondí-

(Era el interpreté)

Al ver su cara supuse que no le había dicho nada bueno, así que me acerqué en cuanto colgó el móvil y le pregunte:

-¿Pasa algo malo?

-Hai. El intérprete que me ha dicho que no podía ir ya que no se encontraba en la isla en esos días ya que había tenido problemas y se había tenido que desplazar, también le dijo que lo sentía mucho pero que no había podido buscar un hotel donde hospedarse.

Al oír eso, mi corazón se estremeció, no quería que se quedara en la calle, así que sin pensarlo ni un segundo le pregunte:

-¿Quieres quedarte en mi casa?

El chico se quedo mirándome con una cara alegre una dulce sonrisa… Ese chico que me robo el corazón era… Koyama Keiichiro

------------------------------FIN------------------------------------


1 comentario:

Tsuki dijo...

Hola Yuki-saku!!!!

me gusta mucho tu blogg es genial y pues aparte de felicitarte por tu blogg.

quiero decirte que me acabas de enganchar con el fic que estas escribiendo, es muy bonito, sobretodo porque el personaje principal es mi amadisimo Koyama!!!!

espero con ansias el siguiente capitulo he. XD.

hasta luego.