^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

martes, 20 de enero de 2009

[FIC] Love Addiction

Capítulo 2:


Estaba nerviosa, esperaba su respuesta, pero no sentía que me fuera a responder, así que sin más ya estaba deprimida y con ganas de llorar, cuando iba a decirle que olvidara la proposición oí su voz, esa voz tan bonita que hacia que mi corazón temblara.

-¿De verdad quieres que me quede en tu casa?

Sin pensármelo dos veces conteste

-Es lo que más deseo.

Koyama se quedo parado pensando en las palabras que Suika le había dicho, antes de darle una respuesta le dijo:

-¿Anata no namae nan wa desu Ka? [¿Cuál es tu nombre?]

-Atashi, watashi no namae wa Suika desu. [Yo, me llamo Suika]

-Yoroshikune o-negai shimassu. [Encantado de conocerte] –Dijo Koyama haciendo una reverencia-.

-Kochira koso yoroshiku [Igualmente] –También haciendo una reverencia-.

- Si de verdad no molesto, me quedare encantadamente en tu casa Suika-Chan.

-¿Hontoni!!!!?

-Hai

Así pues se pusieron en marcha para ir a la casa de Suika, al entrar en el coche y ponerlo en marcha lo primero que se oyó fue la canción de Love Addiction de Koyama, así pues Suika empezó a ponerse muy colorada t nerviosa, mientras que Koyama no podía resistir más y se puso a reír. La verdad es que se sentía muy bien al ver que sus canciones llegaban tan lejos a parte de ver la reacción de la chica que fue lo que más gracia le hizo.

Al cabo de un rato llegaron a casa de Suika, allí ella le ayudo con el equipaje y lo metió en casa, después le enseño la casa y donde iba a dormir a Koyama. Mientras él deshacía el equipaje y colocaba las cosas, ella preparaba la cena, pero de pronto empezó a pensar:

“Dios, estoy haciendo la cena y no se si a él le gustará que le prepare comida típica de aquí, pero es que no se hacer comida asiática. Bueno prepararé esto de cena y si no le gusta ya le haré otra cosa”

Justo en ese momento bajaba Koyama por las escaleras, mientras preguntaba:

-¿Quieres que te ayude con la cena?

Suika se giro y le dijo:

-Mejor si pones la mesa, así me dará tiempo de terminar la cena. Por cierto ¿no se si te gustara la cena ya que es comida española?

-Tranquila, ya que he viajado hasta aquí tendré que comer la comida típica del país, ¿no crees?

-Tienes razón –sonreí sin darme cuenta que con esa sonrisa le estaba mostrando todo el cariño que le tenia-.

-La verdad es que tengo curiosidad –Dijo Koyama-.

-¿De que?

-Como ha llegado nuestra música tan lejos.

-Yo creo que ha sido todo gracias a los doramas, ya que las canciones de los opening o ending te llaman mucho la atención.

-Aaahh, ya veo, me alegro.

-Por cierto, Omedetto por la graduación.

-Gracias.

Se dirigieron a la mesa con la comida en los platos allí estuvieron conversando más tiempo, ambos tenían curiosidad del otro, así pues eso origino que la pregunta menos esperada por Suika llegara.

-¿Soy tu miembro preferido?

-Si.

-¿Me ves solo como a un personaje famoso?

La pregunta dejo sin palabras a Suika, que con mucho valor trato de decir:

-La verdad es que no, te veo como a un ser humano al cual querría conocer.

-Te gusto ¿Verdad?

Ahora si que ya estaba de piedra, parecía como si leyera todo lo que hay en mí, así que sin más reuní todo mi valor para contarle todo.

-Sí, es verdad. Eres el único chico que me ha robado el corazón con él que quiero estar toda mi vida. Desde el primer día que te vi con NewS no he dejado de pensar en ti, la verdad es que me habían dicho que había un rumor que decía que vendrías aquí de vacaciones, por eso estuve desde el mediodía hasta tan tarde esperando verte y ahora te tengo aquí delante, es algo que nunca me hubiera podido imaginar que pasara de verdad.

Después de decirlo todo me quede más tranquila, era como si me hubiera quitado un peso de encima, pero me falto decirle que de verdad lo quería, que quería estar con él, pero no quise decirlo, tenia miedo que se asustara y pensara que era una de esas fans locas y acosadoras. Así que al final solo dije eso, aunque también tenía miedo que se hubiera asustado.

-Esto…yo…

---------------------------------------------FIN--------------------------------------------------------

2 comentarios:

Suika dijo...

Tataaaaa el ficcc uahhhh uahhh uahhhhh a mi me encantoooo que monadaaaa de kei kei la verdad que muchas gracias por hacerlooo neeee ^////^ al final haras un especial?? no te presiono porfisssss porfisss hazloooooo *///*

Besos guapaaaa

Anónimo dijo...

Que lindo, espero que pronto lo continues esta muy lindooooooooo.