^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

domingo, 18 de enero de 2009

Sobre las Descargas Directas

Hace ya 3 días que publique el primer PV y no puse las descargas directas de este, la verdad es que no es porque no haya podido por falta de tiempo, más bien es porque no se que le ocurre a mi internet que no va como toca y la verdad es que es una putada, solo quiero decir que en el momento en el que pueda SUBIRE todas y cada una de las descargas, también aviso de que las primeras subidas que hice al blog ya ara 1 año y poco más también las subire a descarga directas y en cuanto pueda pondre un apartado en el lateral del blog con enlace a "Yuki_Saku no blog 2" con todas las descarga directas, así sera más facil para buscarlas, eso si, me estoy planteando que las que ponga allí irán con contraseña, aunque aun no esta decidido, ya que a mi la verdad es que me repatea mucho ese sistema, ya que muchas ganas te quedas con las ganas de tener algo, así que a quien le interese que las descargas sean sin contraseña por favor dejenme un comentario, mientras me lo pienso.

Bueno creo que queda claro el motivo por el que no hay DD ahora, espero que sepan disculpar la demora. Les prometo que enseguida que pueda los subo

No hay comentarios: