^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 21 de enero de 2009

[Historia]~Vacio~

Siento un vació enorme cuando no estas cerca, quiero estar allí, quiero estar cerca, por cosas del destino me ha tocado estar lejos, mi corazón esta triste, no quiero que llores, no quiero que sufras, pero por desgracia es ley de vida.

Cuando una lágrima se derrama por tu cara, quiero estar allí para secártela, poder abrazarte cuando más lo necesitas y poder sobretodo estar allí cuando llegas a tu límite.

Me siento impotente, aunque estoy sufriendo por verte así no quiero decírtelo, ya que si solo quiero ver tu sonrisa en la cara, quiero que siempre estés de buen humor, aunque si somos realistas sabemos que esto no es posible, lo cual hace que me hunda más en mi tristeza.

Solo puedo decir “Seguiremos adelante, tú junto a mi, nunca dejare tu mano, quiero que sepas que me tendrás siempre para lo que necesites”.

Dura y triste realidad que haces sufrir a la gente, ¿Por qué no puede ser todo felicidad? Quiero ser egoísta con las personas que tengo al lado, no quiero abandonar a nadie.

Aunque no pueda hablar con ella cada día, saber de esa persona por terceras, saber que casi no sale, que pierde el contacto con aquellos que están allí para lo que necesites, por favor di algo, estoy esperando, mi limite esta llegando, te echo de menos pero quiero que seas tu quien de ese primer paso, estoy harta, ya no se si quieres saber algo de mi o no, si te he hecho daño o no, solo quiero saber la verdad, sí, estoy muy preocupada, lo puedo hablar con alguien, pero después parece como si me atravesaran el corazón.

Maldita vida de tristeza, no quiero que todo siga así, quiero que cambie, pero para eso tengo que reconocer que estoy fallando en algo y por desgracia mía sigo buscando donde.

No se que pensar, ¿será por todas esas perdidas que hemos ido teniendo en nuestra corta vida? ¿Quién puede contestar esa pregunto? ¿El tiempo? ¿El destino? Mi limite esta llegando quiero salir y gritar, gritarlo todo, quiero teneros al lado cuando eso pase. Esta frustración que ya no puedo contener, quiero que mis lágrimas corran por mi cara, pero mi fuerza de voluntad solo me lo impide, quiere que sea fuerte, no quiere que me rinda y que siga siendo fuerte.

Cruda realidad que siempre golpeas junta, veté de aquí déjanos, no queremos más dolor, pensándolo fríamente, quiero ganarte, quiero ganarte, no quiero darme por vencida, ¡no!, ¡Nunca! Me haré mucho más fuerte, haré desaparecer toda esta frustración, ganaré, porque al fin y al cabo me queréis, estáis aquí por mi, por vosotras y por mi futuro seguiré, nunca dudaré, siempre, siempre intentaré llevar una sonrisa.

No más lágrimas de dolor.

No más soledad.

No más Frustraciones.

No más arrepentimientos.

No más pasos en falso.

No más pensamientos negativos.

Solo seré yo misma, aceptaré todos y cada uno de los desafíos, mantendré la cabeza alta.

Siempre, siempre, siempre estaré allí para los que quiero… Tú ya lo sabes.

1 comentario:

Suika dijo...

TATA pero que preciosoooo mi niñaaaa asin asin me dejasteee TT_TT me encantooo de verdad!!!!!!

besitos guapaaa te adoro ya lo sabes nee!!!!! y por si acaso yo te lo recuerdooo ~.^