^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 21 de enero de 2009

No Asumir

Eso es lo que hacemos más de la mitad de la gente (y yo entro en esa mitad), no queremos asumir cosas que a pesar de nuestra opinión es verdad, pero bien, el título no viene a que no quiera asumir yo algo, viene al título del nuevo PV que he subtitulado, "Don't Don" uno de los PV's de ese grupo coreano que son 13 personas de las cuales solo conozco el nombre de 4 y que sigo confundiendo con sus compañeros cuando los señalo, menos a Heechul gracias al dorama "Bad Family", sí, estoy hablando de "Super Junior".
El PV me lo paso mi imoto Tey-chan y la verdad es que me encanto, al final me he roto la cabeza intentando sincronizar la parte de los raps y he conseguido que el PV quede bien.

La verdad es que se lo dedico a Tey, aunque ella no me lo haya pedido, se que le gusta el grupo y como no he echo nada por ella estos últimos días pues aquí le tengo un detallito.

Sin mas el PV, disfrutenlo

PV con Subs:
Pando

MF

MU

No hay comentarios: