^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

lunes, 26 de enero de 2009

Special Album [Limited Release]

Bueno pues aquí una tirandose de los pelos, ya que esta mañana a recivido un mail sobre los lanzamientos de los grupos que tengo en alertas en CDJapan, y bueno, esta vez se trata de un album en el cual se incluye la canción de U R Man más otros dos singles de mis queridos y amados Triple S, aunque si lo buscais esta en la sección de SS501 (recuerdo que lo de Triple S es el nombre del club Oficial de los chicos en Corea, aunque yo lo hago en referencia a que solo estan 3 de los 5 miembros). Pues eso, yo sigo tirandome de los pelos y voy a hacer el pre-order, por suerte el mes que viene es mi cumple y algo podre volver a ahorrar.


El album saldra a la venta el 25 de marzo, el precio es de 31.16 € aprox.

sobre la notica solo he encontrado la info en CDJapan, lamentablemente para mi, no he encontrado nada en Yesasia.

Actualizado la entrada:

En yesasia esta el album por 31.41

No hay comentarios: