^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

domingo, 29 de marzo de 2009

Neko no Tegami


Tegami 1: Familia.

Ohayo!!!!!!!!!!!!!
Hoy estaba recordando a la familia de sangre, la cual se supone que debe ser buena y amable, pero he visto que eso no es verdad, que solo miran por ellos y en como pueden hacer daño a los demás, que dicen mentidas y grandes a otras personas sobre alguien de esa familia para dejarla muy mal y así hacer que la gente la vea mal.

Este Neko a aprendido que esas mentiras que dicen sobre alguien a quien quiere duele. Desde hace días este Neko quiere venganza, pero sabe que lo mejor es no rebajarse como ese Chimpancécalvo es de lo peor y este Neko lo odia, quiere que desaparezca, que deje de dar por saco.

Neko a hablado con su Oka-san sobre esto y ella piensa lo mismo, hay gente que aunque se de la misma familia, hay que pasar de ella y no hacerle caso.
Neko también esta enfadada con el Chimpancéoba-chan porque solo quiero hacer sufrir a la Nekooba-chan y eso hace que Neko se sienta muy mal.

En esta vida Neko lo va a tener aun más dificil, no solo por los Chimpances, sino también por que hay cosas que no puede hacer, pero intentará llevarlo todo muy bien, no quiere rebajarse a esos maldetos Chimpances.

Este Neko esta feliz por poder considerar a esas personas no familiares y poder considerar a sus amigos familiares, así que estará feliz aunque pierda a los Chimpancés.

1 comentario:

Noona ~.^ dijo...

VIVA LOS NEKOS que se vayan a la mierda los chimpancessss!!!!

nee que este tranquilo el nekooooo que todo mal tiene su castigo creemeeee

Ahora amunt amunt!!!!! que tu potssss!!!!!

Besos te quiero preciosa y ya sabes noona 24 horas express x3x3