^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

lunes, 30 de marzo de 2009

Making A Lover

Aquí os dejo la traducción de la canción que mis amados SS501 cantan en la segunda OST del dorama de "Boys Before Flowers". A mi me encanta y espero que vosotros también la disfruteis, solo comentar que hay dos palabras que esta entre comillas ya que no he encontrado la traducción ni al ingles ni al español, espero me disculpen.

Dios, Yo te quiero gritar

¡Te quiero!

Eres mi chica

Siempre eres mi brillante estrella

Voy a protegerte

Siempre puedo esperarte


Cansado al final del día

“Utgehan” me la única persona
Luchando al final de mi vida

“Bangyeojun” solo uno


Empieza el día

Tu hermosa sonrisa y recordando cosas
Estoy más feliz que cualquier otro
Si estas aquí conmigo


Te prometo que en el cielo
Te daré mi todo


Dios te quiero, te quiero gritar

Eres mi chica

Siempre eres mi brillante estrella

Voy a protegerte

Siempre puedo esperarte


Porque, tú ahora

Eres un mundo aquí que acabo de redescubrir

Muchas gracia, mi ángel

Te amo como la primera vez


Te prometo que en el cielo

Te daré mi todo


Dios, yo te quiero gritar

Eres mi chica

Siempre eres mi brillante estrella

Voy a protegerte

Siempre puedo esperarte


Hicimos solo una promesa

Lo juro por Dios

El sol volverá a encenderse

El día que te quiera, oh mi amor


Permiteme rezar
Acéptame a mi como tu hombre
Hasta el día de su muerte, yo prometo
No cambiar mi mente
Siempre puedo esperarte
Cariño, siempre estaré contigo
Te quiero conmigo para siempre


1 comentario:

Suika dijo...

Me encantooooooo emocion te quedo geniall unnii preciosaaaa!!!!!!!

Ahora me queda escuchar la cancion jjajajaajaj XDD

Si aun no la escucheeee qeu mall jajajaj XD

Me pondre en ello ^^

Besos unni te adoroooo!!!!!!