^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 13 de mayo de 2009

[Fic] Love Addiction 4



La sensación que estaba sintiendo en ese instante era de estar volando y con unas cosquillitas en el estomago. Era algo que siempre había imaginado, pero que nunca creí que fuera real.

No dijimos nada, solo nos miramos y sonreímos, yo seguí haciendo el desayuno. Koyama seguía detrás de mí mirando todo lo que estaba haciendo.

-No te molesta que te observe, ¿verdad?- Dijo Koyama
-La verdad es que no, pero me parece extraño- Respondió Suika-.
-Es que me parece muy interesante la forma que tenéis de cocinar.-Dijo Koyama-.

Así pues siguieron conversando hasta que terminaron de desayunar. Una vez ya recogieron la mesa y limpiaron los platos los chicos cojieron y se fueron a dar una vuelta. Mientras paseaban por un campo empezaron ha hablar de su infancia y de alguna que otra metedura de pata que habían tenido.

Estuvieron dando un buen paseo, hasta que llegaron cerca de un laguito, allí se sentaron y empezaron a contemplar lo bonito que estaba el cielo.

-¿Te gusta estar aquí, Koyama? –Pregunto Suika-.
-La verdad es que si, se esta muy tranquilo, no tienes el acoso continuo de las fans…
-¿Te olvidas que yo soy fan tuya?
-No, pero tú eres de las tranquilas, de las que me encantan. La verdad es que me siento seguro contigo.

Al oír lo que le estaba diciendo, Suika se empezó ha poner nerviosa, no sabia que hacer.

-Después de haber estado tan poco tiempo contigo me he dado cuenta que me encanta saber cosas de ti y poder contarte cosas de mi.

Así pues las horas y los días seguían pasando y los chicos se iban conociendo más, Suika que ya estaba loca por él ahora lo estaba más, mientras que Koyama se sentía cada vez más atraído por ella.

Llego el día en que Koyama tenía que regresar a Japón, la verdad es que él no quería volver. Los chicos se miraban con cara triste y con lágrimas en los ojos.

Así pues se despidieron como pudieron, la última palabra que se oyó fue

-Sayonara!!




DOS MESES MÁS TARDE

Aeropuerto de Japón

La verdad es que soy muy tonta al final he venido, juu, pero no conozco a nadie para que me ayude, no es justo le tendría que haber pedido a alguien que me acompañara, dios, a veces mis impulsos me meten en líos, si es que ya me lo habían dicho.

Una vez salga del aeropuerto tengo que coger el bus que me llevara al hotel, vale, ahora solo me falta encontrar la parada del bus.

Así pues nuestra intrépida protagonista se dispone a vivir algunas aventuras en Japón, lo que no sabe es que no le será fácil conseguirlo, ya que desde un Principio ya se pierde en el aeropuerto, suerte de una azafata muy simpática que la guía hasta la parada y le da las explicaciones en ingles. Suika se siente enteramente agradecida a la azafata.

Una vez llega al hotel, se registra y deja las maletas, bebe un poco y aprovecha para picar algo de comida, después se dispone a partir directa a uno de los conciertos de NewS, su misión, busca y captura de Koyama Keiichiro, del cual esta completamente enamorada y ya no puede aguantar más tiempo sin verlo.

Una vez llega donde se realiza el concierto, entra y se sienta en uno de los mejores sitios para que la vean y para ella ver bien el concierto. Durante el concierto ella esta tan feliz que se le “olvida” lo que había venido ha hacer. Así pues esta muy eufórica por que es le primer concierto de música asiática al que acude.

Mientras tanto encima del escenario Koyama mientras observa las fans se da cuenta de que hay alguien extranjero pero no llega a verle bien la cara, así que empieza ha hacer todo lo que puede para saber quien es esa persona. La verdad es que se empieza a poner nervioso y a olvidarse de los pasos de baile, hasta que se le acerca Ryo y le dice:
-Tío que coño haces, ¿Te encuentras mal para bailar de esta manera?
-La verdad es que no se, es que hay alguien que me pone nervioso
-¿Por qué?
- Por que no le veo bien la cara y no se si es la persona que conocí en el viaje.
-Vale, yo también intentare fijarme y si le veo la cara ya te lo diré, mientras tanto se bueno y baila bien.
-Vale.

Así pues ambos chicos siguieron observando a la chica desde sus posiciones. Una vez terminada la primera parte llega el talk, allí es cuando aprovecha Ryo y pregunta:
-¿Qué levanten las manos todas las extranjeras que haya?

Así que poca gente levanto la mano, eran tan pocas que pidieron a los técnicos que las enfocaran. Una vez que ya se las veía Ryo dijo:
-Chicas que monas sois, pero solo una a ganado el premio, jejeje.

Después de decir esto salto Yamapi y dijo:
-¿Qué premio?

Nadie contesto a la pregunta, solo Ryo dijo:
-Gracias a una de estas chicas por cuidar de nuestro Kei-chan durante su viaje, la verdad es que ha vuelto más guapo que antes.

Todos se quedaron de piedra pensando en las palabras de Ryo, nadie entendía nada, solo la persona que realmente sabía lo del viaje de Koyama y lo que había hecho mientras estaba allí, Suika.
Una vez dicho todo siguieron con el concierto, así pues era un éxito (Como todos los demás). Una vez terminado el concierto todos se fueron al vestuario a ducharse y cambiarse. Koyama se intentaba controlar para que los chicos no le preguntaran mucho.

Al salir Koyama vio a Suika sentada en uno de los bancos que había en el parque de al lado del estadio en el que se había celebrado el concierto. Al verla sola esperando Koyama empezó a correr hacia ella, mientras Suika se levantaba para ver si ya salían, no se dio cuenta de que Koyama estaba ya muy cerca y al final terminaron dándose un beso, mientras los otros chicos se quedaron pasmados al ver esa escena, no se podían creer lo que veían.

Tanto Koyama como Suika se quedaron mirando y de pronto se pusieron a reír, era la segunda vez que por no estar atenta Suika se habían dado un beso. Para romperles la atmósfera a la pareja Ryo dijo:
- ¿Por qué no se viene con nosotros y así la interrogamos?

Así que sin darle tiempo a Suika a responder tanto Ryo como Yamapi la cogieron y se la llevaron al minibús.

Una vez llegaron al hotel los chicos les empezaron a contar lo que había pasado cuando Koyama estuvo en España, así pues todos se pusieron en modo romántico y se compincharon para hacerles una cena romántica a los chicos.

Al llegar la noche los chicos los cogieron y los metieron en la habitación donde se alojaba Koyama, así que se pasaron toda la noche escuchando detrás de la puerta y detrás de las paredes.

A la mañana siguiente todos estaban con unas ojeras que daban miedo, ya que habían estado toda la noche despiertos cotilleando todo lo que hacían.

Cuando salieron los chicos parecían que tanto Suika como Koyama no habían dormido, así que los demás pensaron que algo había pasado, así que empezaron los interrogatorios. Ninguno de los dos dijo nada, solo al cabo de unos minutos Koyama se giro de cara a Suika y mierandola a los ojos le dijo:
-¿Quieres salir conmigo?
-Siiii –Respondió Suika sin pensárselo dos veces-.

Los demás se quedaron con la cara a cuadros. Lo mejor de todo fue que Suika pudo estar con Koyama y que había conseguido entrar en una de las universidades de allí.

2 comentarios:

Suika dijo...

Que recuerdos T^T como me gustaaaaa unniii muncho muncho muncho!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Suika dijo...

Dios lo he vuelto a leer y casi me hecho llorar unniii T_T la verdad que te quedo preciosa!!! haber cuando escribes más neeeeeee ^^ T'estimoooooooo molttttt!!!!