^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

martes, 12 de mayo de 2009

Todo mi amor

A 3 días del examen teorico de coche y con los nervios a flor de piel, os traigo parte del lyric de "All my Love" de SS501, aunque aun no ha salido el cd ni el PV ( que ganas de verlo ya), he encontrado parte de la letra, así pues aprovecho para subirla ya en español.

Espero que os guste.


TODO MI AMOR

Hasta ayer, las flores no florecían bastante como estas

Un par de sonrisas compartidas, las relaciono con este sentimiento

Incluso con un solo corazón, no puedo huir

Ciertamente encontrarás la felicidad

Una persona deslumbrante con una luz deslumbrante en el cielo de la noche

Tengo que empezar a soñar, en la celebrar que siempre estes junto a mí

Aunque mi cuerpo dio calor, no pude encontrar las palabras

Te quiero mucho más de lo que piensas

Las voces llaman cada uno de nuestros nombres

Pero parece que no hay nada más que lágrimas

Tengo que hacerte más feliz que ahora, siempre te protegeré

Quiero cumplir ese pequeño milagro que nació en este mundo

Quiero continuar en el futuro para siempre jamás

No me dejes~

Todo mi amor es para ti


1 comentario:

Suika dijo...

Que bonita la canción ya quiero ver el pv a ver si es igual de bonita... bueno estando estos grandisimos bebes seguro que por lo menos *¬* será jojo

BEsitossssss unniiiii