^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

domingo, 10 de mayo de 2009

Neko No Tegami Prologo 1

Erase una vez un pequeño gatito llamado Neko, le gustaba lo mismo que a todos los gatitos jóvenes, jugar y dormir durante horas, lo que lo diferenciaba de los demás es que le encantaba escribir cartas aunque no tuvieran destinatarios. En ellas contaba sus preocupaciones, sus alegrías, cosas que había aprendido...

Pero todo esto empezó unos meses antes a la 1º carta... (1º carta)

El lindo Neko se dirigía al colegio cuando de pronto apareció un perrito muy malo delante de él y le dijo:
-Hola pequeño, ¿vas al colegio?
A lo cual el pequeño Neko contesto:
-Sí, así que me tengo que ir ya, sino llegaré tarde y la profesora se enfadará.
-No tengas tanta prisa pequeño, el tío Pulgoso quiere que le acompañes.
-Lo siento, pero de verdad me tengo que ir ya, adiós.
-Quedate quieto ahora mismo o voy a tu casa y le haré algo a tu mama.
-¡No te atrevas a hacerle nada a mi mama, estúpido!
-¿A quién le llamas estúpido?
-A ti.
-Ten cuidado con lo que dices, enano, que como me toques las narices te voy a comer.
-¡Callate ya! Solo eres un creído, ¿piensas que te tengo miedo? Pues la verdad es que no, mi profesora y mis papas ya me han advertido sobre ti, así que se lo que tengo que hacer en caso de que te pongas agresivo, así que déjame.
-Te crees listo, ¿no? Pues ahora veras lo cruel que puedo llegar a ser. Preparate
y lo único que hizo fue enseñarle al perro las dulces y afiladas uñas que tenia. Así pues el perrito empezó a gruñir y a mostrarle sus grandes y fuertes dientes, aunque eso no hizo que el pequeño Neko se asustará, él estaba todo lo sereno que podíaEstuvieron un buen rato así hasta que el pequeño Neko se percato que estaba cerca de una comisaría, pues lo que le hizo recordar las palabras de su padre.
-¿De verdad me vas a atacar? -Dijo Neko-
-Sí, ya estoy harto de este juego, preparate- Contesto Pulgoso-
-Creo que es una mala idea -Dijo Neko.
-Me da igual- Ahora Pulgoso de verdad estaba enfadado y no iba a dejar que se escapara el pobre gatito.

Así que se disponía a saltar sobre él cuando de pronto se oyó:
-¡Por favor, que alguien me ayude, un perro malo me quiere comer! ¡POR FAVOR AYUDA!...

Pocos minutos después salieron los policías que había en la comisaria rodeando a Pulgoso, arrestandolo al poco, así pues después de que el pequeño gatito contará todo lo sucedido llamaron a sus papas y a su profesora.
Ese mañana Neko fue al colegio, allí la profesora les dijo que una cosa que les ayudaría a estar más tranquilos seria escribir lo que les pasaba cada día en un diario, pero Nekodecidió escribir una carta.

Así pues es como nuestro lindo gatito empezó a escribir cartas... Unas cartas que él no sabe si alguien las leerá algún día o no, pero solo de escribirlas ya estaba feliz.

Fin

1 comentario:

Noona ~.^ dijo...

Uahh pobre nekooo menos mal que estaba la policia cercaaa T_T espero qeu se lleven a pulgoso muy muy muy lejoss neeee me ha caido muy mal ¬¬

Besos unniiii ya tengo ganas de leer más neko no tegamiiiii x3