^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

E aquí el 2º aniversario del blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con más de 2.000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que ultimamente no paso mucho por aquí, pero como se dice, cuando una cosa puede ir mal ira muy mal, y entre que me tuvieron que poner un disco duro nuevo porque el otro estaba un poco roto y no se que más narices tenia, después que mi "fantastica"  pantalla se volvio a romper, pues no me he podido pasar mucho, ahora espero poder actualizar más amenudo.

Ahora solo me queda agradecer a las personas que pasan por el blog sus visitas, a Suika por seguir aguntandome, a Yani! por hacerme visitas a menudo...

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya aprovecho para decir que sigo con los PV's de U-Kiss y los de SS501, espero que pronto los haya terminado todos.

2 comentarios:

Yani!! dijo...

Feliz aniversario del blog!!! mealegro mucho que tu blog vaya tan bien!! me gusta mucho las cosas que publicas por eso estoy muy feliz de este blog!! muchos saludos!!! y felicidades!! Besitos!

Suika dijo...

OTANJOUBI OMEDETTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! felicidadesssssssss al blogggg unnieee!!! espero que en el próximo aniversario no sean dos mil sino 20.000!!!!! besos guapaaaaaaaaaaa