^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Kimi wa petto con Hyun Joong?

Se ha dicho (y leido por internet) que se va ha hacer la versión coreana tanto de Kimi wa petto y de It started with a Kiss, cosa que me parece maravilloso en parte. La rázon de que escriba esta entrada es para hablar de una de ellas, ¿cuál? Pues de Kimi wa petto, la vi hace ya un tiempo y la verdad es que no me termino de gustar y claro, con Jun Matsumoto como mascota aun, pero no me puedo imaginar a Hyun Joong de SS501 haciendo ese papel, no porque sea de SS501, sino porque siempre ha sido el que menos me ha gustado del grupo ( vale, se que es el lider pero tengo mis preferencias en el grupo, como Heo Young o Kyu Jong) y ahora que había conseguido cojerle más cariño con la de Boys Before Flowers y con We got married van y leo por internet que va ha hacer de "mascota" en el dorama (aunque por ahora NADA es OFICIAL). Esa es la primera sensación que me ha dado al leer la notica, pero por otro lado y después de pensarlo por unos segundos me he dado cuenta que no va a ser un calco del dorama, así que puede que varien un poco la hsitoria como han hecho con BBF y sea más entretenida que la otra, pero la pregunta es:

¿Ha vosotr@s os gusta que Hyun Joong salga en la versión coreana de Kimi wa Petto? o mejor dicho ¿Os gustaria que Hyun Joong se la "mascota"?


Espero que alguien me conteste la pregunta, y antes de que lo respondais por ver a Hyun Joong en el dorama, quiero que penseis si el papel le quedaria bien o haría que lo dejara de mala manera (o sea, que le critiquen en todos lados por su actuación en el dorama). Ya también aviso que esto no es para molestar a ninguna fan del chico, es más por curiosidad y saber que opiniones hay por internet.

3 comentarios:

Yani!! dijo...

En mi opinion a mi me gustaria que salga en el dorama version koreana pero no que sea la mascota!!pero bueno...

Noona ~.^ dijo...

mmmm de mascota mmm hacer lo que uno quiera con el mmmmmm yo me apunto a amaaaaa jajajajaj XD

Anónimo dijo...

Bueno he visto varios doramas donde aparece Kim, y encuentro que es un buen actor y esta podría ser la oportunidad para variar el personaje, seria algo más infantil, cosa que el siempre hace de algo más maduro, pero ma gusta la idea, que varie y ver como lo hace, ademas habria que hacerle un cambio en su peinado, pero nada más drastico, yo encuentro que esta bastante bueno. Y con respecto a que saquen la version coreana de It started with a kiss no tenia ni idea... pero me parece estupendo, ya que es un muy buen manga y anime y el dorama tambien lo es.