^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

martes, 7 de julio de 2009

Camino al Cielo

Aquí una nueva traducción de las canciones de Aya Ueto. Espero que les guste

Camino Al Cielo
El viento anuncia la llegada de la primavera

Es por eso que estoy caminando

Wow wowow

Mira, en las calles hay un rebosante

Sentimiento de renacimiento

Hice un deseo contigo sobre nuestro correspondiente anillo Pinkie.

La nueva temporada es la agitación de mi corazón

Camino al cielo, el buen humor son sin duda

los encuentros de espera para ti.

El cielo, si tenia las llaves de acceso a la puerta del paraíso

Camino al cielo, algo esta empezando

Con tu sonrisa puedes cambiar el mundo

El cielo con las manos, llegar a un lugar que solo aún has

Soñado

Digo adiós a la temporada en la

Que me contó el número de lágrimas que derramo.

wow wowow

Las uñas de mis dedos pintan esta nueva historia

Con los colores de la primavera

Estos acontecimientos felices que quiere hacerme llorar

Son haber nacido en algún lugar este mundo

Camino al cielo en un simple momento

Nuestros destinos pueden cambiar

Si el cielo conecta nuestros corazones

Su deseo seguramente que se cumple

Camino al cielo, no mires atrás

Tú seguiste la corriente ¿no?

Cielo si estamos juntos…

Podemos ir más allá del brillante arco iris

Camino al cielo

Las plumas de color blanco puro de los ángeles

Solo detienen dentro de los sueños

Cierra los ojos, siente el viento

Camino al cielo, el buen humor son sin duda

los encuentros de espera para ti.

El cielo, si tenia las llaves de acceso a la puerta del paraíso

Camino al cielo, algo esta empezando

Con tu sonrisa puedes cambiar el mundo

El cielo con las manos, llegar a un lugar que solo aún has

Soñado.


Podéis encontrar el pv subtitulado en el blog.


2 comentarios:

Suika dijo...

Sipiii me suenaaaa (suika revisando videos.... ) Sips lo tengo te quedó preciosooooo ^^

Aisss tata a ver si podemos hablar pronto de verdad que tengo mono jajajja XD entre que yo ando liada con el curro y tu tambien coincidimos poquillo y poquito tiempo aiins tendré que raptarte o algo juas juas juas jajajaj XD
Besos tata preciosaaaaaa

Yuki_Saku dijo...

Yo me dejo raptar, así que cuando quieras.

Yo también quiero hablar mas contigo T.T

Besos preciosa.